|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 12:19 pm
(okey)
[dato anecdotico: acabo de kchar ke no tenemos comedor xDDDD sooooraaaaa xd ]
*pone uno ke otro adorno en la cocina, en la manillas pones los cascabeles y pone varias velitas con formas navidelas en todos lados* chiiiiiii todo se ve lindoo whee *va al living y G!oko no esta* ooh se fue el neko.. whee bueno *toma las cintitas y las pone en el arbol, tararea una cancioncita navideña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 1:16 pm
*termina con la cintas*... hmmm lo dejare asi x mientras ke alguien mas si kiere lo adorna sweatdrop *toma toda la basura y la lleva a la cocina y la bota* bn ahora a trabajar ke sea un poco... *toma su mochila sube a su pieza se echa en la cama con su cuaderno y se pone a rellenar las actividades y estudiar*
(vuelvo cuando termine eso xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 1:35 pm
wooooooooooo fiesta increibleee xd aun tengo sueño!!! me lo tome todo.. jajaja hasta el consome xd fue mas jugoso todo!!... baile como enferma.. xd se perdieron al osni bailando xd bailo conmigo reggeton!!!! imaginen eso!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl obviamente quedaron todos pal pico..escepto los otekus claro.. nosotros mantenemos la descencia somos la rax!! xd jajaja dormir 10 horas xd de 8 a 5pm xd q loko... y mañana me toca dia de estudios... gonk
aa pico el comedor xd si = nadie como en el.. es como de adorno.. xd imaginen q tenemos uno.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:01 pm
cada uno como puede rolleyes Kurika se perdieron al osni bailando xd bailo conmigo reggeton!!!! imaginen eso!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl rofl rofl eek eek eek i'm soo scared!! iaaa pero asi dos canciones o all night long? Kurika obviamente quedaron todos pal pico..escepto los otekus claro.. nosotros mantenemos la descencia somos la rax!! xd jajaja osvido pos! que te crei! otekus tenian(mos) que ser ser! cool uy que wena que lo pasaran tan la raja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:08 pm
hallooo (nose xq saludo asi ahora xD..como ruso con aleman y bla bla xD).. cincomentarios... .____. tengo tuto T^T...tuve q ir al preu igual crying ....dormi como 5 o 6 horas..eso es cruel T crying T.....pero ya se pasara cuando duerma en la noche *--* sho..no dare comentarios de la fiesta 3nodding rolleyes lalalaa~~ paso en un ratito massss....voy a comer un jeladooouu *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:09 pm
gente feliz y con tuto depue del carrete 3nodding rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:14 pm
g!oko uzumaki gente feliz y con tuto depue del carrete 3nodding rolleyes te cuento algo???xD...igual me aburri harto xD ajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:20 pm
EnY HaTaKe g!oko uzumaki gente feliz y con tuto depue del carrete 3nodding rolleyes te cuento algo???xD...igual me aburri harto xD ajajajajaja tu! aburrida! en un carrete! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:24 pm
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki gente feliz y con tuto depue del carrete 3nodding rolleyes te cuento algo???xD...igual me aburri harto xD ajajajajaja tu! aburrida! en un carrete! eek si sweatdrop ajajajaja xD...al principio me prendi mucho xD baile harto ...pero despues me mori..y me mori cada vez mas xD....y watie mucho ajajajajajaja.....fui una niña sana :B solo tome un vodka frambueza ...para q veas q me porte bien jojojoj biggrin xd .....pero despues te contare algunos detalles... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:26 pm
eek mi tomo vodka frambuesa, coca cola sola.., la roncola del osni.. y un consome xd taba mas rico.. cool (el consome no el osni xd naaa si el tb)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:32 pm
Kurika Uchiha eek mi tomo vodka frambuesa, coca cola sola.., la roncola del osni.. y un consome xd taba mas rico.. cool (el consome no el osni xd naaa si el tb) rofl rofl rofl io toi comiendo sopa china no china de queso rolleyes y revisando la carpeta azuuul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:42 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha eek mi tomo vodka frambuesa, coca cola sola.., la roncola del osni.. y un consome xd taba mas rico.. cool (el consome no el osni xd naaa si el tb) rofl rofl rofl io toi comiendo sopa china no china de queso rolleyes y revisando la carpeta azuuul rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:42 pm