|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 12:52 pm
*Observo a kainex* -bien, acepto pelear contigo, xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 12:59 pm
3nodding ke nivel de pelea deseas, elije el modo por favor n___n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:02 pm
-Modo 2 artes completos hp 30, artes bestiales y espirituales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:06 pm
3nodding buena eleccion.
sere de la brigada Death e utilizare las artes espirituales y artes bestiales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:17 pm
*prende y apaga la luz mientras dice* duro duro duro duro duro duro!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:22 pm
-soy de la brigada famine, empesemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:23 pm
Me parece bien ((perdon por tardar XD taba actualizando el estatus de cindor)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:25 pm
-yo empieso
*comienzo a cargar mi energia y grito* -Energia del cuervo
Lv 1 Visión espectral:
Esta habilidad le permite al artista observar desde distintos angulos una situación obteniendo asi la oportunidad de evitar 1 ataque al ser activada esta habilidad.
Dificultad 6
Lv2 Percepción mejorada
Esta habilidad le permite al artista mejorar sus sentidos, de esta forma los primeros 2 ataques de cada usuario no lo afectaran debido a su Agilidad.
Dificultad 6.
Lv 3 Energía del cuervo.
Le permite al artista transformarse en un cuervo, los ropajes y el armamento se transformaran junto con él. Al aplicar este habilidad, se activan en automatico los habilidades de vision espectral y percepción mejorada. Obtiene 1 punto extra a su dificultad debido a que es mas difícil de golpear.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:31 pm
O.O!!! demonios... gonk bien hecho..ahora es mi turno. talk2hand
"concentro mi energia y poder y grito con fuerza"
Energia del lobo!!
Lv 1
Garra Crea dos poderosas garras las cuales atacan con gran rapidez, las garras quitan 2 HP, el usuario pierde 2 HP al utilizarlas.
Dificultad 6
Lv 2 Colmillo lunar Lanza una poderosa mordida la cual quita 2 HP al enemigo, si sale un diez deja la herida abierta y el usuario no podra atacar por dos turnos.
Dificultad 6
Lv 3 Rapidez El artista obtiene 1 dado extra de ataque y la oportunidad de Contraatacar sin ser perjudicado si el contraataque falla.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:35 pm
((los entrenamientos sirven para poder modificar las reglas y hacerlas funcionales asi veo las fallas del sistema 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:37 pm
-veo que has fallado, ahora me toca a mi Ataque rafaga
Lv 5 Ataque Ráfaga.
Realiza un poderoso ataque que hace un daño de 10 HP Este ataque Cancela la utilización de una habilidad, esta habilidad la elije el artista.
Dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:43 pm
"argh...." siento el golpe bastante fuerte en mi cuerpo y de mi memoria se a borrado una de mis habilidades.
((elijes ke habilidad perdi crying ))
HP 20
"...buen golpe..."
Pero esto apenas comienza..! DESGARRE!! "kainex se abalanza sobre el cuerpo de Reldar y le intenta dar una fuerte mordida.
Lv5 Desgarre.
Esta habilidad le permite Lanzar una feroz mordida la cual va desde ocasionar un daño severo a un aprisionamiento, hasta llegar a un arranque total de una parte de la anatomía de su enemigo. Si sale en el dado de 10 un 10, es un éxito total y el enemigo perdera la parte que fue atacada (brazo o pierna, no cara), quedando solo en 1 HP, el cual lo perdera en 3 turnos debido al desangre. Si este ataque es solo un éxito, el enemigo perdera la mitad de sus HP y no podra atacar por 2 turnos.
Dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:45 pm
*sigue con la luz* duro duro duro duro duro duro duro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:45 pm
CindoR *sigue con la luz* duro duro duro duro duro duro duro xD god, hoy me a ido mal en los roleos definitivamente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 1:48 pm
-has perdido tu habilidad de ladron espiritual, y veo que has vuelto a fallar, asi que recibe esto desgarre
Lv5 Desgarre.
Esta habilidad le permite Lanzar una feroz mordida la cual va desde ocasionar un daño severo a un aprisionamiento, hasta llegar a un arranque total de una parte de la anatomía de su enemigo. Si sale en el dado de 10 un 10, es un éxito total y el enemigo perdera la parte que fue atacada (brazo o pierna, no cara), quedando solo en 1 HP, el cual lo perdera en 3 turnos debido al desangre. Si este ataque es solo un éxito, el enemigo perdera la mitad de sus HP y no podra atacar por 2 turnos.
dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|