Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 3:14 pm
CidAioria estoy hasta la madre de no nesecitar a mis amigos si estas tan hasta la madre de eso, por que es tan molesto? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:07 pm
si, porque estas hasta la madre de no neecesitarnos?? no entiendoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:38 pm
por que siento que los necesito pero no se como sad yo no confio mucho en la gente y la mayoria de las veces me guardo los sentimientos que tengo por eso reprimo muchas cosas...espero que entiendan mi punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:43 pm
CidAioria por que siento que los necesito pero no se como sad yo no confio mucho en la gente y la mayoria de las veces me guardo los sentimientos que tengo por eso reprimo muchas cosas...espero que entiendan mi punto pero tons nos necesitas o no? y creeme, si me e dado cuenta de eso que dices, jeje uno espera que digas las cosas y nomas no, jejeje aa, puedo agregarla a la lista como la cosa que mas odio de ti numero 12, ejjejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 7:58 pm
RWTHTMM: lo conoces desde hace tiempo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 8:00 pm
no se, en si que es lo que pasa...pero siempre se me ha hecho muy dificil hablar con otras personas...sobre todo al principio...eso de la comunicacion se me dificulta mucho...ademas que muchas veces pienso que si dejo ver lo que realmente siento voy a ser una persona debil o vulnerable...por eso muchas veces me guardo mis sentimientos...
en ocaciones tengo ganas de llorar o gritar y los reprimo y mejor me rio o hago otras cosas...creo que todo eso que hago se acumula y es como una bomba que derepente estalla en forma de enojo o furia y en ocasiones que molesto con las personas ekivokadas....
creo que me sali del tema XD pero creo que en si es que no hablo con mis amigos por que no creo un ambiente de armonia en mi mismo...entonces es mucho mas dificil hacerlo con alguien mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 8:08 pm
Mira, yo tambien soy algo parecido, que reprimo mis sentimientos o no los comparto con alguien más. Pero a veces no se que me da y empiezo a escribir un mail al primero que se aparesca en mi lista es al que se le va a dirigir. Es mucho mas facil escribirlo que decirlo, pero por algo se empieza, no crees? y aunq no lo creas te liberas un buen y te sientes muy agusto contigo mismo. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO Creo que vas por buen camino, al poner aunque sea un poquito de lo que sientes. Ha veces creo que uno no platica las cosas, porque creen que son muy tontas mas sin embargo habemos mucha gente que nos sentimos igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 8:12 pm
ODIO QUE NO SEPAS PERDONAR...! cry Pero no te puedo obligar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 8:13 pm
es muy bueno saber que no soy el unico, y gracias kchts por darme una solucion...y la verdad es que ese es el punto que a veces creo que lo que pienso son tonterias entonces es mejor no decirlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|