|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:40 pm
*ve psiquicamente lo que ha pasado* wow, asi actua un verdadero superheroeeee algun dia sere asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:01 pm
Rosey Te detendremos esta vez triple H *cuando el triple h voltea a ver a rosey aparece The Hurricane y lo golpea con un cinturon de Tag Team Champion dejandolo inconciente* *ric flair aparece y se lleva rapidamente a Triple H mientras los Referes detienen a The Hurricane!!!* atte.- bien....creo que.....momento SE ESCAPO!!!!! con la cabeza ensangrentada dice... rayos si tuveria un campeonato le hubiera regresado el golpe gonk pero por ahora lo mejor es correr XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:49 am
jejeje, no puedes poner bien las quotes blaugh
aa, huyeee como cobarde (esperen, yo tambien ulliiii xp ) bueno, huyes como... (asi dejalo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 4:17 pm
jajaja que huyones somos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 1:40 pm
jaja, parece que si pero yo aprendere a no serlo
asi que alomejor tu tambien tienes que aprender
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:32 pm
RWTHTMM jaja, parece que si pero yo aprendere a no serlo asi que alomejor tu tambien tienes que aprender Ten mucho cuidado con ese tipo triple H es muy peligroso..... *lo agarra y lo mete al salon peligroso de inmediato cientos de armas de esas que disparan pelotas le apuntan a RWTHTMM* mas vale que te muevas pronto.... atte.- que comienze la masac.....que diga el entrenamiento!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 10:51 pm
*LLega por atras de Raider*
evil *junta las manos y las coloca a la altura del pecho de "el super". un torbellino de agua hace que "el super" se embarre en la pared*
scream Ahora si maldito, por que besaste a Zuzu??
Edit: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 11:23 pm
Yue Clampboy *LLega por atras de Raider y lejala la capa*
scream Ahora si maldito, por que besaste a Zuzu??
evil *junta las manos y las coloca a la altura del pecho de "el super". un torbellino de agua hace que "el super" se embarre en la pared* eek esta es mi oportunidad yiaaaaaaaaaaaaaahhh scream *sale de detras de yue y conecta un cable a la nariz de The Hurricane, el otro extremo del cable llega a una guitarra electrica ke lleva ... (( eek demonios, aun no invento mi nombre de villano stressed veamos... sera...)) D.J. Naoki consigo* buajaja, cuando toke la guitarra recibiras shocks electricos, y gracias al poder de yue estos se amplificaran ya ke estas mojado *comienza a tocar la guitarra y The Hurricane empieza a sentir los shocks*
((oye yue, esta ves me fue util, pero aprende a rolear mejor, nunca eh visto ke pierdas en una batalla RPG, a eso se le llama god mode y es molesto sweatdrop <--- solo un comentario sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 11:37 pm
[Pyro-Kun] ((oye yue, esta ves me fue util, pero aprende a rolear mejor, nunca eh visto ke pierdas en una batalla RPG, a eso se le llama god mode y es molesto sweatdrop <--- solo un comentario sweatdrop )) Comentario valido, y del cual nuestro moderador de roleo deberia estar vigilando stare ... Por cierto, el agua no ayudo a que se amplificara los rayos, ayuda en si a que se distribuya la corriente por todo el cuerpo, y no simplemente le quemes las fosas nasales a Raider xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 11:37 pm
eek ... stare Ya habiamos discutido eso...hasta me robaste una carta stare y ya eh perdido...(uno de los koopamechas me nokeo recuerdas?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 11:46 pm
Lo que se refiere Pyro en si, es que hiciste dos acciones sin problemas...
o sea que: "o hablas, o golpeas"...
Y te dire por que: AL momento de preguntarle a Raider por lo de zuzu, lo pusiste en alerta, y por lo tanto la segunda accion pudo haberla evitado, pero saltaste esa parte.
Seria valido si hicieras lo opuesto: "Golpear sin aviso, y ya que estuviera fuera de tu alcance, preguntar" ...
Espero me haya explicado ^^ (haciendo nuevamente la labor de Bowser, el cual no se digno siquiera a dar pistas de sus captores stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 11:50 pm
Stylogenus Lo que se refiere Pyro en si, es que hiciste dos acciones sin problemas... o sea que: "o hablas, o golpeas"... Y te dire por que: AL momento de preguntarle a Raider por lo de zuzu, lo pusiste en alerta, y por lo tanto la segunda accion pudo haberla evitado, pero saltaste esa parte. Seria valido si hicieras lo opuesto: "Golpear sin aviso, y ya que estuviera fuera de tu alcance, preguntar" ... Espero me haya explicado ^^ (haciendo nuevamente la labor de Bowser, el cual no se digno siquiera a dar pistas de sus captores stare ) eek *apuntando* Oki, gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:02 am
Yue Clampboy eek *apuntando* Oki, gracias... De nada.. asi que.. que te parece si dejamos tu accion anterior como "golpeo y luego pregunto", para que no se malaproveche razz ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:45 am
wow, esto si que me servira de entrenamiento *crea zombies mentalmente para que detengan als pelotas a la vez que esquiva todas las posibles* aa, esto no es tan dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 2:07 pm
*con el globovisor que le robo a los power rangers ve todo lo que pasa desde su humilde masion *
ojala se keme the hurricane por haberme pegado con ese cinturon gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|