|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:47 am
Kiaori Moon Warrior  adivinen xd yo se kienes son, yo se!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:50 am
la de la izquierda kiaori y el de la derecha yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:51 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:52 am
CindoR la de la izquierda kiaori y el de la derecha yo xd Ohhh que bueno que me dices que ella es la chica y tú el chico xD
se miran bien, que bien que pueden verse juntos y sacarse fotos
algún día haré lo mismo... cuando tenga novia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:52 am
[-=K=-] CindoR la de la izquierda kiaori y el de la derecha yo xd Ohhh que bueno que me dices que ella es la chica y tú el chico xD
algún día haré lo mismo... cuando tenga novia ( xd ) ya la vas a enconrtar 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:53 am
Kiaori Moon Warrior [-=K=-] CindoR la de la izquierda kiaori y el de la derecha yo xd Ohhh que bueno que me dices que ella es la chica y tú el chico xD
algún día haré lo mismo... cuando tenga novia ( xd ) ya la vas a enconrtar 3nodding se te perdio? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:55 am
ya las voy a encontrar? nooo, yo solo quiero de a una novia... es malo tener varias, y mas si te cachan *recuerdos* ya no lo vuelvo hacer... ouh!
como sea, sigo esperando el angel que entrara por mi ventana... ojalá no sea un ladrón que me quiera robar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:57 am
[-=K=-] ya las voy a encontrar? nooo, yo solo quiero de a una novia... es malo tener varias, y mas si te cachan *recuerdos* ya no lo vuelvo hacer... ouh!
como sea, sigo esperando el angel que entrara por mi ventana... ojalá no sea un ladrón que me quiera robar por las dudas mirale bien la cara o.o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 7:01 pm
bueno como el titulño decia que podiamos postear lo que se nos viniera en gana yo posteare a mi novio Dante   niñas lo siento es mio jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 7:52 pm
Hay veces, que tengo que imaginar que yo exito y hay otro yo...

solo... para platicar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 10:29 am
[-=K=-] Hay veces, que tengo que imaginar que yo exito y hay otro yo...

solo... para platicar tenes un clon? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 3:24 pm
[-=K=-] Hay veces, que tengo que imaginar que yo exito y hay otro yo...

solo... para platicar Te quedó bien chida!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 10:48 pm
weno pues ya puse pics en otro lado xD asi que nimodo aqui tambien tendra que ser x.x las personas sensibles cierren los ojos y los debiles de corazon apaguen su monitor que no me hago responsable de truamas xD  aki con mi bebo el deformito  antes de cortarme y pintarme el cabello  esta es la foto mas reciente xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:27 am
Brincos diera de tener un Clon, Cindor solo imagino que hay otro yo de vez en cuando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|