|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 10:58 am
Dunno question
Google it !!!
aun k la verdad seria un desperdicio de internet -.-'' jajajajaja
hay mejores cosas que buscar, como.... anime domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:52 pm
y que me dicen de la tonta de la trevi cielos me molesta hasta comentarla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:21 pm
odio el reaggeton!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 7:10 pm
Luigi Koopa jr Link Shirou No se el nombre, pero hay una donde un wey nada mas balbucea scream Respetando a las personas con discapacidad, pero... parece uno cantando. Y sale en la radio, por la virgen de las Quecas de flor de calabaza se los juro o_o la de chacarron!!! surprised
aeiiiiaemaemaemaem chacarron charronn chacarron naaranrnarna chacarron chacaron xp rofl ♫ son solo balbuceos de un hombre sin dientes... que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta cantando ♫ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 9:08 pm
aserejé ja dejé dejebe tudejebere seibi nouba a majabi y no se que más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:26 pm
a mi no me gusta el regeton :S , bueno la musica para bailar se me hace buena pero la letra casi siempre es obsena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 7:49 pm
para la musica tengo gustos muy amplios, me gusta de perdido una de cada genero, la de pasame la botella me agrada(eso o me acostumbre q mi hermano la cantaba a cada rato) y de panda... jejeje sweatdrop me gusta la melodia de algunas xp la letra no tanto como la de rojo sangre.. que esta medio psicopata jajaja la que en serio no me gusta es una que se llama Miedo de Maria Daniela y su sonido Lasser.. no tiene musica... y la letra es muy mala xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:40 pm
siempre hay un movomiento anireggeton en todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:12 am
jajaja maria daniela y su sonido laser !!! no me akordaba de esa shava
a mi me gustaba la del bar provoka jajaja
la del kumpleaños estaba bizarrisima jajaja
pero te la kurabas dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:16 am
Zuzu jajaja maria daniela y su sonido laser !!! no me akordaba de esa shava a mi me gustaba la del bar provoka jajaja la del kumpleaños estaba bizarrisima jajaja pero te la kurabas dramallama ella es la del la prokeria de bar provoka jajaj ok ahora ya se... jajajaja regeton apesta con sus letras ridiculas y mas calle 13 dios que intentan hacer esoso crying por ke mi hermana fue corrompida por el regetto nde s**t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 4:08 pm
muerte al reaggeton y a las rancheras!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 4:59 pm
El duranguense!!!!! wakala!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 8:41 pm
si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muerte al reggeton, las villeras, las rancheras y al duranguense que mueran¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra cosa en mi muy personal punto de vista creo que tambien deberian de darle mate a "moderato" por que segun ellos es metal lo que tocan y nada mas es un mendigo intento de pop lo que hacen en fin muerte a ellos evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|