|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:09 pm
leyaguini no.. no paso... ese fue el problema... se kedo xp hey si le vas a entrar al concurso??? ke aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 3:52 pm
Mikitrin leyaguini no.. no paso... ese fue el problema... se kedo xp hey si le vas a entrar al concurso??? ke aki??psss ya le entre O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 2:28 pm
gonk QUE ESTE NIÑO NO A ECHO NADA AQUÍ!!! gonk scream LO BOY A A REGAÑAR scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 3:00 pm
Dyumin gonk QUE ESTE NIÑO NO A ECHO NADA AQUÍ!!! gonk scream LO BOY A A REGAÑAR scream *toma su revolver y se va detras de él* a ver makute!!! un paso en falso y te despides de Dyumin!! >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:20 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini no.. no paso... ese fue el problema... se kedo xp hey si le vas a entrar al concurso??? ke aki??psss ya le entre O.o.... a chinga!! prometo ya no tomar antes de entrar a gaia jajaaj cheese_whine dramallama wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:41 pm
cnd es esto.. se me olvido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 7:59 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini no.. no paso... ese fue el problema... se kedo xp hey si le vas a entrar al concurso??? ke aki??psss ya le entre O.o.... a chinga!! prometo ya no tomar antes de entrar a gaia jajaaj cheese_whine dramallama wahmbulance jajajajaja buen plan!!! rofl rofl rofl rofl aunq aburrido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:01 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini no.. no paso... ese fue el problema... se kedo xp hey si le vas a entrar al concurso??? ke aki??psss ya le entre O.o.... a chinga!! prometo ya no tomar antes de entrar a gaia jajaaj cheese_whine dramallama wahmbulance jajajajaja buen plan!!! rofl rofl rofl rofl aunq aburrido xp hey leya ke tal kedo mi nuevo look es temporal en lo ke encuentro otro mas chido y es ke la neta habia mucha raza con la misma greña ke yo y pa no gastar mucho me puse este ke esta baraton jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:28 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin hey si le vas a entrar al concurso??? ke aki?? psss ya le entre O.o.... a chinga!! prometo ya no tomar antes de entrar a gaia jajaaj cheese_whine dramallama wahmbulance jajajajaja buen plan!!! rofl rofl rofl rofl aunq aburrido xp hey leya ke tal kedo mi nuevo look es temporal en lo ke encuentro otro mas chido y es ke la neta habia mucha raza con la misma greña ke yo y pa no gastar mucho me puse este ke esta baraton jijijiji no mams!!! la neeta yo si me asuste cuando te vi O.o.... dije... A LA MADRE!!! ahora de q se disfrazo la miki o q *****!?!?! =S .... pero si es temporal entonces esta bn rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:09 am
00a Dyumin gonk QUE ESTE NIÑO NO A ECHO NADA AQUÍ!!! gonk scream LO BOY A A REGAÑAR scream *toma su revolver y se va detras de él* a ver makute!!! un paso en falso y te despides de Dyumin!! >_> NO!!! Él porqué?!!!! crying
Déjen las arreglo pronto... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:32 am
SUPER ANUNCIO:
Los lugares para el concurso de disfraces se han agotado Mucha suerte a todos los participantes, y que gane el mejor blaugh
Se eleigirá al ganador através de votos. Éstos se harán en un post en este u otro(que yo haré) topic, YO LO DIRÉ DESPUÉS. Que diga lo siguiente con el POST STYLE de "document"
Quote: YO VOTO POR: (el # del avi por el que votaron)
RECUERDEN QUE SÓLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ!!!! Please, que voy a tener que contar los votos yo, y me voy a dar cuenta si alguien vota dos veces... avítenme más cansancio, sí?? crying
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ha aumentado el premio del concurso de disfraces.
1° lugar: un chibi a color + 1k 2°lugar: una carita básica + 500g 3°lugar: un SD básico + 250g
(para más detalles, checar mi tienda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:11 pm
y cuando comienza y cuando termina ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 1:51 pm
Dani Wather y cuando comienza y cuando termina ??? Desde que ponga el post para votar hasta el 28 de octubre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|