|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:49 pm
Leer es bueno.. "anotando."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 1:57 pm
yo ya tngo loss 4 tomos d clover scream ... los kreo ke 8 d chobits xd los 19 d X, hasta ahorita los 7 d Tsubasa Chronicle y los 2 ke han sakado d Campus Clamp Detectives @o@ holic no lo estoy comprando por ke me sale moe caro xD ahhhhh y los 12 d Sakura, jojojo *x*
y unos muchos mangas mas entre estos Fruist Basket xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:01 pm
Ya tengo la mayoria de Ranma 1/2 y Naruto... cada uno soprepasa los 30 tomos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:30 pm
Link Shirou Ya tengo la mayoria de Ranma 1/2 y Naruto... cada uno soprepasa los 30 tomos sweatdrop nada mas t hace falta One Peace o BLEACH ke tmb son un chingo de tomos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 7:26 am
~ WinterPet Moonstone ~ nada mas t hace falta One Peace o BLEACH ke tmb son un chingo de tomos xd One piece lo tengo empezado, pero lo deje a medias porque esrelativamente barato; por Viz media, lo puedo comprar cuando se me de la gana xd algo asi de a $80 pesos por tomo.
Bleach tambien anda en esos precios, pero no me he animado a empezarlo. Quiero acabar Ranma y Naruto primero. (bueno, de Naruto lo que pueda conseguir porque en si aun no acaba el manga aun... xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:03 am
un amigo me prestó el primer tmo de Ichigo 100% me morí de la risa rofl y también los primeros 5 tomos de Pet Shop of Horrors
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:27 am
Shaman King; los mangas son mejores. Aunque el dibujo en los primeros tomos es HORRIBLE, mejora a creces y ya para el tomo 8 son muy buenos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:30 am
siempre pasa q hay diferencias entre los dibujos de los primeros y últimos tomos. La Integra de los primeros tomos de Hellsing, de hecho se parece a una verdadera mujer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:37 am
Pero hay sus excepciones, recuerdo algunos mangas donde el dibujo era mas detallado y con calma que los ultimos tomos o_o
Aunque hay mangakas constantes, en DNA2 el dibujo casi no vario nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:40 am
bueno, es cierto...en Card Captor Sakura csi no hay diferencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:43 am
Ja naiden a leeido la divina comedia se los rekomiendo ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:52 am
Xx_Angeluz_xX Ja naiden a leeido la divina comedia se los rekomiendo ^__^ Aunque nada que ver con anime, si la he leido. Muy apegada a Saint Seiya, por cierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 1:41 pm
Xx_Angeluz_xX Ja naiden a leeido la divina comedia se los rekomiendo ^__^ recuerdo ke cuando Kai y yo estabamos en la misma prepa el iba a la biblioteca a pedir este libro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 1:55 pm
xd de hecho me la pasaba leyendo ese libro crying nunca me lo akabe...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 2:01 pm
hay una serie qwue no habia visto y me la presto una amiga se llama gantz
la encontre buena algo lenta
pero con mucho cocolate xd
ahora lo que tengo en series son algunas pokas
asi como que lo ultimo que me consegui fue gantz
a ver que es lo que tengo
empiezo con mi lista
1.-Gantz 2.-Tsuabasa cronicle o como se escriba xd 3.-yami no matsuei 4.-Ai no kusabi 5.-fruit basket 6.-apple seed o como se escriba 7.-X-TV mas el ova 00 8.-gravitation completa mas los ovas 9.-loveless 10.-Elfen lied 11.-Sailor Moon completa 12.-Sailor Moon live action 13.-GTO 14.-DEATH NOTE 15.-o my godess o como se escriba 16.-Evangelion 17.-Escaflone 19.-Slayer 20.-Hunter x Hunter 21.-Utena completa mas peli 22.-Kannasuki no miko 23.-sakura card captor 24.-yu gi oh.... me falta aun U_U 25.-candy candy 26.-Marco 27.-G-force 28.-Mazinger z 29.-la maquina del tiempo 30.-la princesa mononoke 31.-mi vecino totoro 32.- el castillo flotante 33.- devil man 34.- la biblia negra 35.-versalles no bara 36.-algunos doramas 37.-power rangers 38.-blame! 37.-Berserk completa mas OST
no me acuerdo de mas tengo que revisar
eso es audiovisual todo completo salvo una que es yu gi oh
en pelis tengo otro resto
ahora lo que es magas tengo uno que es KoF
tengo shaman king
berserk
y sailor moon eso es todo
si alguyien kiere algo ningun problema en prestar pero como en un mes mas
porque aun no tengo net
|
 |
 |