|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:08 am
ZweetChocolate hola y gracias por la invitacion biggrin
soy ZweetChocolate pero me pueden decir como quieran wink (menos rara stare )
tengo 17 años y soy de mexico 3nodding
o.O saludos chocolate xd y bienvenida. hehehehe o_O esa imagen ke tienes en tu firma la e visto en alguna parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:09 am
Miss_Chanel Hola, mi nombre es Joshy, soy de mexico d.f. pero por ahora vivo en mty. Me gusta mi avatar y me gusta gaia. y cumplo el 23 de agosto los videojuegos los adoro.. y los postres Gracias por invitarme a este guild. !!! 3nodding Hola joshy y bienvenida a the black skuld army espero te agrade este lugar. Para todos existe algo en lo ke puedan disfrutar, sientanse libre de abrir algun topic nuevo con ideas nuevas wink claro, siempre respetando las reglas de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:11 am
[-=K=-] Soy el solitario vagabundo K tu sabes quien... andale, ese y no se que hago aqui... como sea, por aqui andare K o.o wow, kedarias bien en la brigada de los death skuld hehehe, bueno, espero disfrutes de la guild y bienvenido n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:12 am
RWTHTMM hola a todos,gracias por invitarme tengo 19 anios soy de Tampico, Tamaulipas, Mexico ojala haga muchos amigos aqui 3nodding surprised hola, espero te agrade este lugar y xd no te desaparescas hehehehe bienvenido a the black skuld army razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 12:13 am
Chicachun Sailudos io soi Chicachun y vengo por ke tengo komezon y ganas de ke me la rasken X_x "le pasa una palita para rascar xd " ahi esta, pa ke te raskes agusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 1:30 am
Saint Kainex Moonstone Eres bienvenida Stregal, felicidades por lo de tu carrera, wow, eres 3 años mayor que yo xd yo tengo 22 años solamente y falta poco pa terminar mi carrera. Espero disfrutes de este lugar, como te puedes dar cuenta la mitad de la guild se dedica a pasar el tiempo y charlar, conocer gente, mientras que la otra mitad de la guild maneja la tematica de roleo, por si te interesa y tienes alguna duda puedes preguntarme. Muchas gracias, que amable eres, espero ue termines pronto con tu carrera, ánimo héchale ganas, al fin que ya es lo último... 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 4:45 am
hmmm rolleyes pos a mi como que me invito Kainex xd gracias hombre! blaugh .
Bueno Bueno. tengo 19 añitos y vengo de Venezuela. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:45 am
3nodding gracias stregal y de nuevo bienvenida n__n
o_o ke ondas hypnos o.O ps claro b__b aki..invitando personas.
xd bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 7:19 am
Saint Kainex Moonstone 3nodding gracias stregal y de nuevo bienvenida n__n o_o ke ondas hypnos o.O ps claro b__b aki..invitando personas. xd bienvenido xd No sabia que tenias un guild sweatdrop sino ya le hubiera entrado xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 7:43 am
Sir Hypnos Saint Kainex Moonstone 3nodding gracias stregal y de nuevo bienvenida n__n o_o ke ondas hypnos o.O ps claro b__b aki..invitando personas. xd bienvenido xd No sabia que tenias un guild sweatdrop sino ya le hubiera entrado xp sweatdrop xd no te preocupes es nueva xOx..se supone ke debo ir a trabaJar ke flojera...en un ratito me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:33 am
Saint Kainex Moonstone Sir Hypnos Saint Kainex Moonstone 3nodding gracias stregal y de nuevo bienvenida n__n o_o ke ondas hypnos o.O ps claro b__b aki..invitando personas. xd bienvenido xd No sabia que tenias un guild sweatdrop sino ya le hubiera entrado xp sweatdrop xd no te preocupes es nueva xOx..se supone ke debo ir a trabaJar ke flojera...en un ratito me voy xd rofl No sea flojo! vaya a trabajar para que lleve la tocineta a casa! scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 9:34 am
mas gente gonk debo eliminar @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 9:44 am
Son Koga solo piensas en eliminar gente.
Because
you are bad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 9:48 am
nu >.< no so malo soy emm "jues O.o?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 9:52 am
Son koga Seijuro nu >.< no so malo soy emm "jues O.o?" Solo deseas pelear villano, por eso YO la mas bella persona en este universo, TE DESTRUIRA WITH MY JUSTICE Because I´m so damn sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|