|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:53 pm
Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:54 pm
Heavy Metal Jesus DraKul33 ya vez algo ocupado por la escuela y demas jaja por lo menos te dejas leer yo ando muy perdio lol te entiendo derepente me quede solo en un guild fue un error haber hecho eso, deje de conocer gente y me perdi en el tiempo gaiano sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:54 pm
Far Dark Aeon Galleta Far Dark Aeon * continua bailando (a pesar de los malditos errores de gaia stare ) se kita las Fuzzy penguins y le arroja una a Alletita* cool io kero las 2 hehe cool te dare otra cosa en su lugar *comienza a kitarse el pantalon sensualmente al principio... y en un instante se los arranca de golpe y se los arroja a Alletita junto con un latigo* twisted Tu sabes k hacer twisted *al caer los pantalones se incineran* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:56 pm
*comienza a bailar en un tubo * cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:56 pm
Lord Evilot Heavy Metal Jesus Lord Evilot Me alegra leerte despues de lo de tu accidente =3, ahora solo falta tu madre. Xx Madree??? quien es eek eek eek Zeva no te ha dicho?? eek ?? que mala hermana.. Xx.. 3nodding que bn pense q no tenia madre xp y ahora tengo wohooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:57 pm
Lord Evilot Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart *le correspondo los besos, lo suelto y lo empujo a la alberca* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:58 pm
ujuuu fiesta!!!! exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:58 pm
Heavy Metal Jesus Lord Evilot Heavy Metal Jesus Lord Evilot Me alegra leerte despues de lo de tu accidente =3, ahora solo falta tu madre. Xx Madree??? quien es eek eek eek Zeva no te ha dicho?? eek ?? que mala hermana.. Xx.. 3nodding que bn pense q no tenia madre xp y ahora tengo wohooooo Si ojala sea por mucho tiempo.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 8:59 pm
Galleta Lord Evilot Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart *le correspondo los besos, lo suelto y lo empujo a la alberca* twisted llega y la empuja tambien a ella rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Evilot Far Dark Aeon Galleta Far Dark Aeon * continua bailando (a pesar de los malditos errores de gaia stare ) se kita las Fuzzy penguins y le arroja una a Alletita* cool io kero las 2 hehe cool te dare otra cosa en su lugar *comienza a kitarse el pantalon sensualmente al principio... y en un instante se los arranca de golpe y se los arroja a Alletita junto con un latigo* twisted Tu sabes k hacer twisted *al caer los pantalones se incineran* domokun oie esos son caros stare pke nunca lo dejaran trabajar bien a uno sweatdrop ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DraKul33 Heavy Metal Jesus DraKul33 ya vez algo ocupado por la escuela y demas jaja por lo menos te dejas leer yo ando muy perdio lol te entiendo derepente me quede solo en un guild fue un error haber hecho eso, deje de conocer gente y me perdi en el tiempo gaiano sweatdrop jeje eso me paso a mi tambien y pues ademas de eso el accidente y pues casi ya no posteo como antes q era muy corrido cuando posteava smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:00 pm
DraKul33 Galleta Lord Evilot Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart *le correspondo los besos, lo suelto y lo empujo a la alberca* twisted llega y la empuja tambien a ella rolleyes lo empuja a el!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:01 pm
DraKul33 Galleta Lord Evilot Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart *le correspondo los besos, lo suelto y lo empujo a la alberca* twisted llega y la empuja tambien a ella rolleyes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heavy Metal Jesus DraKul33 Heavy Metal Jesus DraKul33 ya vez algo ocupado por la escuela y demas jaja por lo menos te dejas leer yo ando muy perdio lol te entiendo derepente me quede solo en un guild fue un error haber hecho eso, deje de conocer gente y me perdi en el tiempo gaiano sweatdrop jeje eso me paso a mi tambien y pues ademas de eso el accidente y pues casi ya no posteo como antes q era muy corrido cuando posteava smile se lo q es eso, q regrese a que te den 3 golds por post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|