|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 4:34 pm
*llegan al puerto y pregunta por el barco* señor..disculpe..este barco a donde se dirije?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 6:19 pm
scarvig_09 *llegan al puerto y pregunta por el barco* señor..disculpe..este barco a donde se dirije? A Creta joven, suban la escalerilla y denle al guardia el equipaje para que lo examinen...Jejej, he sido tripulante mucho tiempo
Buen viaje chicos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:05 am
Amatista scarvig_09 *llegan al puerto y pregunta por el barco* señor..disculpe..este barco a donde se dirije? A Creta joven, suban la escalerilla y denle al guardia el equipaje para que lo examinen...Jejej, he sido tripulante mucho tiempo
Buen viaje chicos! muchas gracias blaugh *suben la escalera y le da los pasajes al guardia de equipaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 2 10-sided dice:
1, 1
Total: 2 (2-20)
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:42 am
scarvig_09 Amatista scarvig_09 *llegan al puerto y pregunta por el barco* señor..disculpe..este barco a donde se dirije? A Creta joven, suban la escalerilla y denle al guardia el equipaje para que lo examinen...Jejej, he sido tripulante mucho tiempo
Buen viaje chicos! muchas gracias blaugh *suben la escalera y le da los pasajes al guardia de equipaje**mira al guardia* disculpe, pero como vera vengo esposado a mi equipaje, podria llevarlo conmigo? (CARISMA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 7:50 am
Shijo T. scarvig_09 Amatista scarvig_09 *llegan al puerto y pregunta por el barco* señor..disculpe..este barco a donde se dirije? A Creta joven, suban la escalerilla y denle al guardia el equipaje para que lo examinen...Jejej, he sido tripulante mucho tiempo
Buen viaje chicos! muchas gracias blaugh *suben la escalera y le da los pasajes al guardia de equipaje**mira al guardia* disculpe, pero como vera vengo esposado a mi equipaje, podria llevarlo conmigo? (CARISMA) *se rie cínicamente*
Claro, claro y que más... que crees, que somos tontos?... vete quitando esas esposas y dame el maletin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 10:54 am
Amatista Shijo T. scarvig_09 Amatista scarvig_09 *llegan al puerto y pregunta por el barco* señor..disculpe..este barco a donde se dirije? A Creta joven, suban la escalerilla y denle al guardia el equipaje para que lo examinen...Jejej, he sido tripulante mucho tiempo
Buen viaje chicos! muchas gracias blaugh *suben la escalera y le da los pasajes al guardia de equipaje**mira al guardia* disculpe, pero como vera vengo esposado a mi equipaje, podria llevarlo conmigo? (CARISMA) *se rie cínicamente*
Claro, claro y que más... que crees, que somos tontos?... vete quitando esas esposas y dame el maletin*dirige una mirada nervios a scarvig* bueno, lo que sucede es que no puedo quitarme las esposas.... vera.... perdi las llaves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 4:19 pm
*le devuelve la mirada mas trankila*pues si no puede entrar con él...se podria ir en la parte de equipaje? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:51 pm
Shijo T. Amatista Shijo T. scarvig_09 Amatista scarvig_09 *llegan al puerto y pregunta por el barco* señor..disculpe..este barco a donde se dirije? A Creta joven, suban la escalerilla y denle al guardia el equipaje para que lo examinen...Jejej, he sido tripulante mucho tiempo
Claro, claro y que más... que crees, que somos tontos?... vete quitando esas esposas y dame el maletin*dirige una mirada nervios a scarvig* bueno, lo que sucede es que no puedo quitarme las esposas.... vera.... perdi las llaves En ese caso habría que cortarlas.... y desmontar el maletín ... el reglamento dice todo equipaje debe ser revisado....
------------------------
FDR razz odeis tirar de nuevo carisma (cualquiera de los dos) para ver si le convencéis en esta ocasión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:54 pm
scarvig_09 *le devuelve la mirada mas trankila*pues si no puede entrar con él...se podria ir en la parte de equipaje? xp *el hombre te mira extrañado por la propuesta que le acabas de hacer...* Esto no es un crucero, señorita.... y donde están las maletas no es tampoco ningún tipo de suite...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 2 10-sided dice:
3, 8
Total: 11 (2-20)
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 5:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Amatista rolled 2 10-sided dice:
4, 1
Total: 5 (2-20)
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 8:01 am
*Arquea una ceja y te mira pensando si le puede suponer un problema o no... y tras un par de segundos decide que le da igual lo que hagais*
Bueno, pasad... pero no causeis problemas... FDR: Los dados me odian... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:23 pm
Amatista *Arquea una ceja y te mira pensando si le puede suponer un problema o no... y tras un par de segundos decide que le da igual lo que hagais*
Bueno, pasad... pero no causeis problemas... FDR: Los dados me odian... cry *mira sonriente al señor*
no lo haremos..muchas gracias mrgreen *toma a shijo y suben*
fdr:es q eres muy mala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 8:05 pm
scarvig_09 Amatista *Arquea una ceja y te mira pensando si le puede suponer un problema o no... y tras un par de segundos decide que le da igual lo que hagais*
Bueno, pasad... pero no causeis problemas... FDR: Los dados me odian... cry *mira sonriente al señor*
no lo haremos..muchas gracias mrgreen *toma a shijo y suben*
fdr:es q eres muy mala xd*sube con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 6:03 am
*En a penas un par de horas llegais a Creta. El puerto alli es tranquilo y la mayor parte de los barcos son de transporte de mercancías. Por los alrededores hay gran cantidad de almacenes, y locales de ocio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 9:04 am
Amatista *En a penas un par de horas llegais a Creta. El puerto alli es tranquilo y la mayor parte de los barcos son de transporte de mercancías. Por los alrededores hay gran cantidad de almacenes, y locales de ocio* me pregunto a donde deveremos ir... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|