|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 4:42 pm
leyaguini Mikitrin claro ke no solo ke tiran mucho aceite jajajja stare no te vayas a resbalar entonces rolleyes chale ya andan bien fresas la leya y el fuin!! lo ke hace el varo en gaia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 9:00 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin claro ke no solo ke tiran mucho aceite jajajja stare no te vayas a resbalar entonces rolleyes chale ya andan bien fresas la leya y el fuin!! lo ke hace el varo en gaia crying Chale si soy bien pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 9:07 pm
Y este es un chiste para los que esten aburridos:
Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho"
-Por favor quer hace frío
-Que no eres un desobligado.
-Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro
-Que no viejo mal agradecido
-Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo
Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta
-¿Y las flores mas bellas del mundo?
- ¿Y la mujer mas bella del mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:02 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin claro ke no solo ke tiran mucho aceite jajajja stare no te vayas a resbalar entonces rolleyes chale ya andan bien fresas la leya y el fuin!! lo ke hace el varo en gaia crying fresa?? *leya voltea a todas partes* onde?? onde?? O.o.... no mams!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:04 pm
Fuinloth1 Y este es un chiste para los que esten aburridos: Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho" -Por favor quer hace frío -Que no eres un desobligado. -Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro -Que no viejo mal agradecido -Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta -¿Y las flores mas bellas del mundo? - ¿Y la mujer mas bella del mundo? ....JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJajajajaja no mams!!! estaba en puebla chingao!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 11:25 am
*se pone a fumar* por lo menos mi vicio me mantiene entretenido y no fumo es por que estoy muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:44 pm
leyaguini Fuinloth1 Y este es un chiste para los que esten aburridos: Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho" -Por favor quer hace frío -Que no eres un desobligado. -Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro -Que no viejo mal agradecido -Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta -¿Y las flores mas bellas del mundo? - ¿Y la mujer mas bella del mundo? ....JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJajajajaja no mams!!! estaba en puebla chingao!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl POr eso nunca te regale flores mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:04 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Y este es un chiste para los que esten aburridos: Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho" -Por favor quer hace frío -Que no eres un desobligado. -Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro -Que no viejo mal agradecido -Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta -¿Y las flores mas bellas del mundo? - ¿Y la mujer mas bella del mundo? ....JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJajajajaja no mams!!! estaba en puebla chingao!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl POr eso nunca te regale flores mrgreen x q no encontraste a las mas bellas para mi?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:10 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Y este es un chiste para los que esten aburridos: Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho" -Por favor quer hace frío -Que no eres un desobligado. -Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro -Que no viejo mal agradecido -Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta -¿Y las flores mas bellas del mundo? - ¿Y la mujer mas bella del mundo? ....JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJajajajaja no mams!!! estaba en puebla chingao!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl POr eso nunca te regale flores mrgreen x q no encontraste a las mas bellas para mi?? rolleyes rolleyes modestia aparte me imagino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:55 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Y este es un chiste para los que esten aburridos: Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho" -Por favor quer hace frío -Que no eres un desobligado. -Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro -Que no viejo mal agradecido -Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta -¿Y las flores mas bellas del mundo? - ¿Y la mujer mas bella del mundo? ....JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJajajajaja no mams!!! estaba en puebla chingao!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl POr eso nunca te regale flores mrgreen x q no encontraste a las mas bellas para mi?? rolleyes Porque nunca encontré a la mas bella del mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 12:02 pm
moraleja: egoscentrismo alimentado es alegria sembrada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:24 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Y este es un chiste para los que esten aburridos: Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho" -Por favor quer hace frío -Que no eres un desobligado. -Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro -Que no viejo mal agradecido -Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta -¿Y las flores mas bellas del mundo? - ¿Y la mujer mas bella del mundo? ....JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJajajajaja no mams!!! estaba en puebla chingao!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl POr eso nunca te regale flores mrgreen x q no encontraste a las mas bellas para mi?? rolleyes Porque nunca encontré a la mas bella del mundo eso no fue lindo ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:26 pm
Solrac Digital moraleja: egoscentrismo alimentado es alegria sembrada ^^ desgraciadamente dejaron de alimentar mi egocentrismo u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 9:29 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Y este es un chiste para los que esten aburridos: Llega un señor bien borracho a su casa y toca la puerta (ding dong) y la esposa tan comprensiva como siempre dice "no te voy a abrir viejo borracho" -Por favor quer hace frío -Que no eres un desobligado. -Pero hermosa si sabes que eres mi tesoro -Que no viejo mal agradecido -Abre por favor que traigo las flores mas bellas del mundo para la mujer mas bella del mundo Entoces abre la señora al oir que por lo menos se acordó de ella y le traia flores. Pero al abrir ve que el borracho no trae flores y pregunta -¿Y las flores mas bellas del mundo? - ¿Y la mujer mas bella del mundo? ....JAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJAjajajajaJAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJAJajajajaja no mams!!! estaba en puebla chingao!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl POr eso nunca te regale flores mrgreen x q no encontraste a las mas bellas para mi?? rolleyes Porque nunca encontré a la mas bella del mundo eso no fue lindo ¬¬' Es que ya no se si es bueno o malo alimetar mas su ego, bueno que mas da; eres la mujer mas bella del mundo y no hay flores que se puedan comparar contigo, porque en la creación eres la mas bella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|