|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:04 pm
crying ya merito salimos?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 2:39 am
sale si lo deseas, pero yo veo a Widrol y los demas muy entusiasmados...lamentablemente no creo que nadie te acompañe y no creo que quieras hacer todo el recorrido de vuelta tu sola, no? mejor mantente cerca de Widrol mrgreen ~susurro~ [si esto funciona, me deberas una, widrol] ~fin del susurro~ es lo mejor que puedes hacer, por lo demas yo ire al frente asi que si hay algo peligroso me matara a mi 1° mientras ustedes huyen, ok? domokun ~comienza a correr un viento helado~ brrrrrrr...que raro...afuera hacia calor y aqui esta enfriandose el ambiente...o es mi imaginacion?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 6:20 am
*se le kita ensima a windrol y se va a abrazar a atun* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 3:06 pm
KuroJack sale si lo deseas, pero yo veo a Widrol y los demas muy entusiasmados...lamentablemente no creo que nadie te acompañe y no creo que quieras hacer todo el recorrido de vuelta tu sola, no? mejor mantente cerca de Widrol mrgreen ~susurro~ [si esto funciona, me deberas una, widrol] ~fin del susurro~ es lo mejor que puedes hacer, por lo demas yo ire al frente asi que si hay algo peligroso me matara a mi 1° mientras ustedes huyen, ok? domokun ~comienza a correr un viento helado~ brrrrrrr...que raro...afuera hacia calor y aqui esta enfriandose el ambiente...o es mi imaginacion?? eek me parese bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 3:07 pm
yazme *se le kita ensima a windrol y se va a abrazar a atun* crying nuu yo estoy con antuu *la abraza del brazo*tu sikieres del otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 5:41 pm
algo me agarro la pierna!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 11:28 am
KuroJack algo me agarro la pierna!!! domokun eek yo no fui!!AAAHHH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 3:24 am
es como un perro-simio!!! aarggh!!! me esta haciendo daño!! ~corta el cuello de la criatura con una piedra afilada~ asco!! que mal huele sus sangre... confused domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 10:10 am
KuroJack es como un perro-simio!!! aarggh!!! me esta haciendo daño!! ~corta el cuello de la criatura con una piedra afilada~ asco!! que mal huele sus sangre... confused domokun *empieza a shorrear la sangre por todos lados*AAAAAAAHHHH WACALAAA gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:14 pm
*escucha lo q le dice KuroJack*
lo q tu digas Jack
*luego voltea preparado cuando escucha decir a KuroJack q lo atraparon, pero se tranquiliza cuando ve q acabo con la amenaza, aun asi no se siente nada seguro*
q fue eso...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:37 am
no se...pero el olor de su sangre es muy fuerte
~le da una patada a la criatura muerta~
puede atraer mas... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:08 am
WuAAAAAAAAAAA gonk tengo miendo *se pone detras de windrol* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:32 pm
KuroJack no se...pero el olor de su sangre es muy fuerte ~le da una patada a la criatura muerta~ puede atraer mas... domokun mas?!?! pero eso apestaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:27 pm
creo que se me esta infectando la pierna...esto es grave, si vienen muchos no los podremos detener y creo que me esta dando fiebre ~se pone la mano en la frente~ oh, o...creo que vi 2 puntos brillantes en la oscuridad...es decir, 4...6...DEMONIOS!!! SAQUEN SUS ARMAS!!! domokun PREPARENSE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 4:12 pm
KuroJack creo que se me esta infectando la pierna...esto es grave, si vienen muchos no los podremos detener y creo que me esta dando fiebre ~se pone la mano en la frente~ oh, o...creo que vi 2 puntos brillantes en la oscuridad...es decir, 4...6...DEMONIOS!!! SAQUEN SUS ARMAS!!! domokun PREPARENSE!!! *agarra la linterna*que demonios son esos??*la apunta a los puntos rojos* gonk s-... gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|