|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 7:34 pm
Hola 3nodding
Como es esto aqui Latino? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 11:15 pm
No estoy de acuerdo en eso de matar ya que no somos asi pero tu madre tiene razon Drac, termina esto y vayamos por una soda... y no, no tengo familia cafeciana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:35 am
Pr cierto.. acabo de obtener una guild y la covertire en un star wars rp.. el que este interesado que me avize, un estoy biendo que ponerle pero me gustaria tener a buenos rperos ahi.. es en ingles ya que tambien invite a my gaian friends y pues puro masticado hacen, naa de spanish
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 11:02 am
Bueno en vista de que la batalla se indefinio seguire el rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 11:53 am
Hola! Bienvenida seas sith o jedi.. no somos discriminativos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 11:54 am
LatinoHeat Hola! Bienvenida seas sith o jedi.. no somos discriminativos neutral ... pero si ignorativos... xp ... stare ..... uareber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 11:57 am
vanechan ... pero si ignorativos... xp ... stare ..... uareber Lo siento neutral Aveces no leo bien.. perdon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 12:08 pm
LatinoHeat vanechan ... pero si ignorativos... xp ... stare ..... uareber Lo siento neutral Aveces no leo bien.. perdon Tranquilo no hay problema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 3:23 pm
Kurenst Nekoi Kitsune eek .... stare otra cosa k odio d los jedi...sus conversaciones sin sentido xd *observa aburrida el parloteo* por que simplemente no lo matas? estoy aburridisima gonk Matar x matar si k es aburrido...Me gusta mas jugar primero con mis victimas antes d acabar con ellas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 3:25 pm
LatinoHeat Bueno en vista de que la batalla se indefinio seguire el rol COMO???? scream Y yo k empezaba a divertirme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 6:24 am
Nekoi Kitsune Kurenst Nekoi Kitsune eek .... stare otra cosa k odio d los jedi...sus conversaciones sin sentido xd *observa aburrida el parloteo* por que simplemente no lo matas? estoy aburridisima gonk Matar x matar si k es aburrido...Me gusta mas jugar primero con mis victimas antes d acabar con ellas twisted JUGUEMOS twisted *Enciende su sable laser y lanza un ataque a la joven sith*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 8:46 am
Si si.. sera mejor que organizes como sera esto.. que te parece.. el mejor de 3 rounds.. solo hay que derribar al oponente o quitarle el saber.. no necesidad de muertes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 8:54 am
LatinoHeat Si si.. sera mejor que organizes como sera esto.. que te parece.. el mejor de 3 rounds.. solo hay que derribar al oponente o quitarle el saber.. no necesidad de muertes seria mas facil que fijaran alguna hora asi seria mas rapido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 12:32 pm
Ok.. y digo que a las 6 pm hora central de mexico.. no se la verdad que hor sea donde estan los demas pero podriamos organizarnos.
Por cierto el america fue CAMPEOOOOOOOOON!!!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|