Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Palacio Valhala - Asgard Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

El Putas

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 6:04 pm

FDR:......veamoss..los retos son la especialidad de el putas..
no vaya a ser otro kien patee un solo trasero.. xd
PostPosted: Mon Feb 05, 2007 6:14 pm

Erik_Krupp
*FDR: Saludos, soy Erik Krupp pero podeis llamarme Frost y con sumo gusto sere el encargado de patear vuestros tiernos traseros hasta que brillen twisted *

*Los Kobolds corren hacia las estanterias mientras el garrote del Rey Kobold se descarga sobre el craneo de la criatura mas rezagada. Un crujido inunda la sala.*

FDR: ¡O_o! Que recibimiento... Bueno, saludos maestro cruel cool ... Espero y no te seamos muy 'impateables' je, je, je... Bueno, a ver, a ver ¡ACCIÓN!

Gual-kun

Gual-kun

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 6:17 pm

*Me coloco al lado de la puerta donde no puedan verme* *Susurro* Hmmm... ¿Cuál es el gran plan? ¿Esperar a que salga el grandote? ¿Matarlos de aburrimiento?...
PostPosted: Mon Feb 05, 2007 6:23 pm

Gual-kun
*Me coloco al lado de la puerta donde no puedan verme* *Susurro* Hmmm... ¿Cuál es el gran plan? ¿Esperar a que salga el grandote? ¿Matarlos de aburrimiento?...

*Me dirijo a Gual..*
yo propongo ke le hagamos un ataque montonero.... stressed

El Putas

Erik_Krupp
Vice Captain

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 1:03 am

El Putas
Gual-kun

*Me dirijo a Gual..*
yo propongo ke le hagamos un ataque montonero.... stressed

*El Rey Kobold comienza a arengar a gritos a los demas para meterles prisa mientras golpea fuertemente el suelo con su gigantesco garrote. Sus bramidos resuenan en los tuneles provocando ecos y sus golpes hacen caer pequeños fragmentos de hielo de las paredes y el techo. Lo mas deprisa que pueden, los Kobolds, tratan de armarse cuanto antes.*
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 10:49 am

FDR: Tío, preparaos a observar en acción al más cojonudo mejor de todos los caballeros....... Por cierto, bienvenido y PREPARAOS twisted cool

*Edit: FDR: Lo siento, tratamos de tener un guild apto para todos los publicos, por favor, moderen su lenguaje.*

El Tarra

Chano-kun

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 1:17 pm

El Tarra
FDR: Tío, preparaos a observar en acción al más cojonudo mejor de todos los caballeros....... Por cierto, bienvenido y PREPARAOS twisted cool

*Edit: FDR: Lo siento, tratamos de tener un guild apto para todos los publicos, por favor, moderen su lenguaje.*

FDR: Discúlpas por parte de todos... acá en Colombia esas no son reales groserías
Chano-kun rolled 3 10-sided dice: 4, 6, 5 Total: 15 (3-30)
PostPosted: Tue Feb 06, 2007 1:21 pm

*Observo con calma lo más oculto que pueda si en los yunques estantes y paredes aún hay armas además de las que tomaron los Kobolds, así como cualquier martillo para forjar o atizador*
(INTELIGENCIA)

Chano-kun

Erik_Krupp
Vice Captain

PostPosted: Tue Feb 06, 2007 2:28 pm

Chano-kun
*Observo con calma lo más oculto que pueda si en los yunques estantes y paredes aún hay armas además de las que tomaron los Kobolds, así como cualquier martillo para forjar o atizador*
(INTELIGENCIA)

*El el armero hay armas suficientes como para equipar a un ejercito y realmente, como ya se explico, lo unico que tiene eso de forja es la afiladora. No obstante existe el problema de que los Kobolds estan abanlanzandose sobre el armario para equiparse "huyendo" del Rey Kobold, de modo que los Kobolds entan entre el armario y vosotros. Ademas cuando terminen de equiparse casi con toda seguridad utilizaran ese tunel para salir y os descubriran.*
PostPosted: Wed Feb 07, 2007 5:22 pm

*Susurrando*Muchachos, mantengámonos seguros; salgamos hasta la boca de la cueva... está claro que el lugar por donde entramos es sólo una sanja construída a manera de trampa... no es una salida, sólo es una entrada... los Kobolds no saldrán por donde caimos, vamos....

Chano-kun

Gual-kun

PostPosted: Thu Feb 08, 2007 6:14 am

Chano-kun
*Susurrando*Muchachos, mantengámonos seguros; salgamos hasta la boca de la cueva... está claro que el lugar por donde entramos es sólo una sanja construída a manera de trampa... no es una salida, sólo es una entrada... los Kobolds no saldrán por donde caimos, vamos....

Bien... Si algunos llegan allá nos podemos encargar de ellos... Mejor que una docena más un gigante... Tal vez más luego esté menos 'congestionado' este sitio... ¿A dónde irán estos idiotas?... Vamos Putas... Tarra... ¿Qué esperamos?
PostPosted: Thu Feb 08, 2007 5:03 pm

Gual-kun
Chano-kun

Bien... Si algunos llegan allá nos podemos encargar de ellos... Mejor que una docena más un gigante... Tal vez más luego esté menos 'congestionado' este sitio... ¿A dónde irán estos idiotas?... Vamos Putas... Tarra... ¿Qué esperamos?

*mirando a gual*
Deja la lata flacucho..deja a los expertos de la pelea ke resuelvan esto ....tarra hagamosle caso a einstein... xd

El Putas

El Tarra

PostPosted: Thu Feb 08, 2007 5:12 pm

evil En verdad,no entendí nada,pero hoy me siento con ganas de probar mis fuerzas con esos peleles!!
FDR: Las exprersiones injuriosas son variables dependiendo del contexto cultural y/o social en el que se desenvuelve el individuo como parte de sus interrelaciones sociales. Como bien lo dijo Chano-Kun, en Colombia, ni siquiera es considerado agravio alguno. scream
PostPosted: Fri Feb 09, 2007 1:21 am

El Tarra
evil En verdad,no entendí nada,pero hoy me siento con ganas de probar mis fuerzas con esos peleles!!
FDR: Las exprersiones injuriosas son variables dependiendo del contexto cultural y/o social en el que se desenvuelve el individuo como parte de sus interrelaciones sociales. Como bien lo dijo Chano-Kun, en Colombia, ni siquiera es considerado agravio alguno. scream

*FDR: Lo se, precisamente por eso, ya que esta es una comunidad pluricultural puede que sea considerado groseria en algun sitio.. Lo unico que digo es que se puede decir lo mismo y parecer igual de duro sin arriesgarse a ofender a nadie, no es nadie personal.*
*Subitamente el jaleo en la sala de los Kobolds se apaga y tan solo prevalece la voz grave de su Rey en apariencia dando ordenes.*

Erynus
Captain

El Tarra

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 5:12 pm

Bueno, muchachos, vamos a ver de que están hechos estos tipejos... evil
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers