|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:32 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso y ademas lo posteaste!! sope pos si... rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajaja si te digo que mi firma no miente... jajajaja claro q si!!! te la vives difamandome gonk mejor calla.. qu ete manchas de sangre... stare stare jajajaja ademas de difamarme.... kiere q calle la verdad!!! gonk mira que en eso de difamarte estamos a mano!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:43 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajajajajajaja si te digo que mi firma no miente... jajajaja claro q si!!! te la vives difamandome gonk mejor calla.. qu ete manchas de sangre... stare stare jajajaja ademas de difamarme.... kiere q calle la verdad!!! gonk mira que en eso de difamarte estamos a mano!! JAJAJAJajajajajJAJAJAJAjajajaja cuando te difame con mi firma?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:44 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajajajajajaja si te digo que mi firma no miente... jajajaja claro q si!!! te la vives difamandome gonk mejor calla.. qu ete manchas de sangre... stare stare jajajaja ademas de difamarme.... kiere q calle la verdad!!! gonk mira que en eso de difamarte estamos a mano!! JAJAJAJajajajajJAJAJAJAjajajaja cuando te difame con mi firma?? rolleyes pero lo haras!! yo lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 10:58 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso mejor calla.. qu ete manchas de sangre... stare stare jajajaja ademas de difamarme.... kiere q calle la verdad!!! gonk mira que en eso de difamarte estamos a mano!! JAJAJAJajajajajJAJAJAJAjajajaja cuando te difame con mi firma?? rolleyes pero lo haras!! yo lo se jajajaja x eso me difamas primero o q *****?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:19 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso mejor calla.. qu ete manchas de sangre... stare stare jajajaja ademas de difamarme.... kiere q calle la verdad!!! gonk mira que en eso de difamarte estamos a mano!! JAJAJAJajajajajJAJAJAJAjajajaja cuando te difame con mi firma?? rolleyes pero lo haras!! yo lo se jajajaja x eso me difamas primero o q *****?? xd Pues es una buena estrategia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:34 pm
Fuinloth1 leyaguini zelso leyaguini zelso mira que en eso de difamarte estamos a mano!! JAJAJAJajajajajJAJAJAJAjajajaja cuando te difame con mi firma?? rolleyes pero lo haras!! yo lo se jajajaja x eso me difamas primero o q *****?? xd Pues es una buena estrategia jajajaja la vdd no.... x q si no iba a difamarlo con mi firma ahora si lo hare rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:38 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini zelso leyaguini zelso mira que en eso de difamarte estamos a mano!! JAJAJAJajajajajJAJAJAJAjajajaja cuando te difame con mi firma?? rolleyes pero lo haras!! yo lo se jajajaja x eso me difamas primero o q *****?? xd Pues es una buena estrategia jajajaja la vdd no.... x q si no iba a difamarlo con mi firma ahora si lo hare rolleyes La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:41 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja x eso me difamas primero o q *****?? xd Pues es una buena estrategia jajajaja la vdd no.... x q si no iba a difamarlo con mi firma ahora si lo hare rolleyes La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:42 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja x eso me difamas primero o q *****?? xd Pues es una buena estrategia jajajaja la vdd no.... x q si no iba a difamarlo con mi firma ahora si lo hare rolleyes La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool las palabras se las lleva el viento!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:43 pm
zelso leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues es una buena estrategia jajajaja la vdd no.... x q si no iba a difamarlo con mi firma ahora si lo hare rolleyes La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:45 pm
leyaguini zelso leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pues es una buena estrategia jajajaja la vdd no.... x q si no iba a difamarlo con mi firma ahora si lo hare rolleyes La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes el que pega primero pega 2 veces twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:47 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini Fuinloth1 La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes el que pega primero pega 2 veces twisted pero el q rie al ultimo rie mejor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:47 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini Fuinloth1 La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes el que pega primero pega 2 veces twisted Eso no es bueno porque tecnicamente tu pegaste primero y ella aun no hace nada, que yo haya visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:48 pm
Fuinloth1 zelso leyaguini zelso leyaguini Fuinloth1 La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes el que pega primero pega 2 veces twisted Eso no es bueno porque tecnicamente tu pegaste primero y ella aun no hace nada, que yo haya visto Que bonito es el amor!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:50 pm
Fuinloth1 zelso leyaguini zelso leyaguini Fuinloth1 La venganza no es buena, a menos que sea yo el que la haga twisted jajajajaja eso dices tu cool las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes el que pega primero pega 2 veces twisted Eso no es bueno porque tecnicamente tu pegaste primero y ella aun no hace nada, que yo haya visto eso es cierto.... che zelso agresivo ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|