|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:59 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini atmin jaja weno weno, nadie me quitará el mañanero whee JAJAjajajaJAJAJAjajajajAJAJAJajajaja ya te extrañaba!!! gonk lastima q ya no me puedo dar el lujo de hacer esas tan aclamadas sesiones de posts en la madrugada sweatdrop jejej pa que te toque el mañananero?? jajajajaja ....JAJAjajajaJAJAJajajajajAJAJAjajaja che cabron!!! ni te conosco pero ya toy viendo q te pareces al otakas xp jajaja.. si de mi lo aprendio .. jajajaja JAJAjajajaJAJAJajajajaJAJAJajaja a la madre... algo me dice q si nos ponemos a postear los 3 vamos a hacer una mezcla mortal xp jajaj de hecho anoche... que le dije que me mudaba para aca.. me dice.. a la madre.. ya esta leya y tu.. asi seguro regreso al guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:05 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jejej pa que te toque el mañananero?? jajajajaja ....JAJAjajajaJAJAJajajajajAJAJAjajaja che cabron!!! ni te conosco pero ya toy viendo q te pareces al otakas xp jajaja.. si de mi lo aprendio .. jajajaja JAJAjajajaJAJAJajajajaJAJAJajaja a la madre... algo me dice q si nos ponemos a postear los 3 vamos a hacer una mezcla mortal xp jajaj de hecho anoche... que le dije que me mudaba para aca.. me dice.. a la madre.. ya esta leya y tu.. asi seguro regreso al guild xd jajajaJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja A WEBO!!!! si nada mas se anda haciendo el dificil el che otakas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:07 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jejej pa que te toque el mañananero?? jajajajaja ....JAJAjajajaJAJAJajajajajAJAJAjajaja che cabron!!! ni te conosco pero ya toy viendo q te pareces al otakas xp jajaja.. si de mi lo aprendio .. jajajaja JAJAjajajaJAJAJajajajaJAJAJajaja a la madre... algo me dice q si nos ponemos a postear los 3 vamos a hacer una mezcla mortal xp jajaj de hecho anoche... que le dije que me mudaba para aca.. me dice.. a la madre.. ya esta leya y tu.. asi seguro regreso al guild xd jajajaJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja A WEBO!!!! si nada mas se anda haciendo el dificil el che otakas xp ese otacas es mas gay que el otro que te dije.. jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:14 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaja.. si de mi lo aprendio .. jajajaja JAJAjajajaJAJAJajajajaJAJAJajaja a la madre... algo me dice q si nos ponemos a postear los 3 vamos a hacer una mezcla mortal xp jajaj de hecho anoche... que le dije que me mudaba para aca.. me dice.. a la madre.. ya esta leya y tu.. asi seguro regreso al guild xd jajajaJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja A WEBO!!!! si nada mas se anda haciendo el dificil el che otakas xp ese otacas es mas gay que el otro que te dije.. jajajajaja jajajaja oye oye..... no hay punto de comparacion.... el otacas me cae a toda madre y el enzzo cayo de mi gracia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:16 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaja.. si de mi lo aprendio .. jajajaja JAJAjajajaJAJAJajajajaJAJAJajaja a la madre... algo me dice q si nos ponemos a postear los 3 vamos a hacer una mezcla mortal xp jajaj de hecho anoche... que le dije que me mudaba para aca.. me dice.. a la madre.. ya esta leya y tu.. asi seguro regreso al guild xd jajajaJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja A WEBO!!!! si nada mas se anda haciendo el dificil el che otakas xp ese otacas es mas gay que el otro que te dije.. jajajajaja jajajaja oye oye..... no hay punto de comparacion.... el otacas me cae a toda madre y el enzzo cayo de mi gracia xp pq? ya te lo bajaron definitivamente??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:21 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaj de hecho anoche... que le dije que me mudaba para aca.. me dice.. a la madre.. ya esta leya y tu.. asi seguro regreso al guild xd jajajaJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja A WEBO!!!! si nada mas se anda haciendo el dificil el che otakas xp ese otacas es mas gay que el otro que te dije.. jajajajaja jajajaja oye oye..... no hay punto de comparacion.... el otacas me cae a toda madre y el enzzo cayo de mi gracia xp pq? ya te lo bajaron definitivamente?? chale.... normalmente no suelo decir esto pero.... q carajos kisiste decir?? O.o xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:24 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaj de hecho anoche... que le dije que me mudaba para aca.. me dice.. a la madre.. ya esta leya y tu.. asi seguro regreso al guild xd jajajaJAJAJAjajajaJAJAJajajajaja A WEBO!!!! si nada mas se anda haciendo el dificil el che otakas xp ese otacas es mas gay que el otro que te dije.. jajajajaja jajajaja oye oye..... no hay punto de comparacion.... el otacas me cae a toda madre y el enzzo cayo de mi gracia xp pq? ya te lo bajaron definitivamente?? chale.... normalmente no suelo decir esto pero.... q carajos kisiste decir?? O.o xp pos solo dedusco cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:28 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ese otacas es mas gay que el otro que te dije.. jajajajaja jajajaja oye oye..... no hay punto de comparacion.... el otacas me cae a toda madre y el enzzo cayo de mi gracia xp pq? ya te lo bajaron definitivamente?? chale.... normalmente no suelo decir esto pero.... q carajos kisiste decir?? O.o xp pos solo dedusco cosas... JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAJajajaja hijo del mal ya te entendi xp (che gente q deduce cosas de la nada xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:31 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso ese otacas es mas gay que el otro que te dije.. jajajajaja jajajaja oye oye..... no hay punto de comparacion.... el otacas me cae a toda madre y el enzzo cayo de mi gracia xp pq? ya te lo bajaron definitivamente?? chale.... normalmente no suelo decir esto pero.... q carajos kisiste decir?? O.o xp pos solo dedusco cosas... JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAJajajaja hijo del mal ya te entendi xp (che gente q deduce cosas de la nada xp ) jajajaja zelso 1.. leya 0...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:36 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pq? ya te lo bajaron definitivamente?? chale.... normalmente no suelo decir esto pero.... q carajos kisiste decir?? O.o xp pos solo dedusco cosas... JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAJajajaja hijo del mal ya te entendi xp (che gente q deduce cosas de la nada xp ) jajajaja zelso 1.. leya 0... no wey.... me llevas ventaja desde un inicio xp a mi todavia me falta haaarta practica para ese desmadre de los dobles sentidos y deducciones sin bases xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:38 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pq? ya te lo bajaron definitivamente?? chale.... normalmente no suelo decir esto pero.... q carajos kisiste decir?? O.o xp pos solo dedusco cosas... JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAJajajaja hijo del mal ya te entendi xp (che gente q deduce cosas de la nada xp ) jajajaja zelso 1.. leya 0... no wey.... me llevas ventaja desde un inicio xp a mi todavia me falta haaarta practica para ese desmadre de los dobles sentidos y deducciones sin bases xd jajaja.. eso es un buen argumento.. peor = no sirve.. suerte pa la proxima.. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:43 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pos solo dedusco cosas... JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAJajajaja hijo del mal ya te entendi xp (che gente q deduce cosas de la nada xp ) jajajaja zelso 1.. leya 0... no wey.... me llevas ventaja desde un inicio xp a mi todavia me falta haaarta practica para ese desmadre de los dobles sentidos y deducciones sin bases xd jajaja.. eso es un buen argumento.. peor = no sirve.. suerte pa la proxima.. jajaja jajajajaja che wey q compite con una pobre y dulce niña rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:46 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso pos solo dedusco cosas... JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAJajajaja hijo del mal ya te entendi xp (che gente q deduce cosas de la nada xp ) jajajaja zelso 1.. leya 0... no wey.... me llevas ventaja desde un inicio xp a mi todavia me falta haaarta practica para ese desmadre de los dobles sentidos y deducciones sin bases xd jajaja.. eso es un buen argumento.. peor = no sirve.. suerte pa la proxima.. jajaja jajajajaja che wey q compite con una pobre y dulce niña rolleyes no me vengas a dar lastima que menos sirve..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:50 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajajaja zelso 1.. leya 0... no wey.... me llevas ventaja desde un inicio xp a mi todavia me falta haaarta practica para ese desmadre de los dobles sentidos y deducciones sin bases xd jajaja.. eso es un buen argumento.. peor = no sirve.. suerte pa la proxima.. jajaja jajajajaja che wey q compite con una pobre y dulce niña rolleyes no me vengas a dar lastima que menos sirve.. jajajaja cual lastima?? si es la neta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:53 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajajaja zelso 1.. leya 0... no wey.... me llevas ventaja desde un inicio xp a mi todavia me falta haaarta practica para ese desmadre de los dobles sentidos y deducciones sin bases xd jajaja.. eso es un buen argumento.. peor = no sirve.. suerte pa la proxima.. jajaja jajajajaja che wey q compite con una pobre y dulce niña rolleyes no me vengas a dar lastima que menos sirve.. jajajaja cual lastima?? si es la neta xd seguro.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|