|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:27 pm
Anngi Dark_Lehrer Hola alguien vive por aki ??? Yo yoo!!!! *Anngi levanta una zarpita...manita ^^; y se acerca a Dark* que bien que visitaste mi casita ^___^wee, *se sienta* esta monito tu cuartito me uta whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:36 pm
Dark; Gracias ^_^ Todavia estoy preparandolo, y en que despeje algo del trabajo que tengo que hacer, me dedicare a ponerlo algo mejor xP
Munia; El dibujo de Zlzo rulz XDDDDD El hombre esta to felizon pq le andan diciendo que esta weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y de paso me hace publicidad xD...Y mi ventana lleva abierta desde el verano pasado...masomenos xD La cierro esporadicamente...si hace demasiado calor, para no asarme con el calor de la calle xD Pero por lo general esta abierta...ahora esta abierta...y siempre duermo con ella abierta tb...(tendre manta, edredon y albornoz encima, pero la ventana abierta que no falte xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 1:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:14 pm
Anngi XDDDD De hecho, el profesor que nos lo manda odia las lacas, y cuando terminamos un dibujo nos manda a todos al pasillo a que laqueemos, pq no las soporta xDDDDDDDDDDDDDDDD Asi que como para irme a su casa xD Ademas, no laquearia alli...que tiene un hijo cuquisimo (tipico ni.como describirtelo, Candy Candy pero con atributos entre las piernas xD) Y hasta que descubrimos que era ni.tela xD Pues entonces quedáis entre dos; uno secuestra al niño/niña para mantenerlo a salvo, y mientras el otro aprovecha para echar laca a diestro y siniestro por la casa. Igual así deja de mandaros pasteles. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:15 pm
Bueno, bueno, bueno...Anngi se va a la camita, que hoy se ha levantado cansada xP Dew dew!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:18 pm
Anngi Bueno, bueno, bueno...Anngi se va a la camita, que hoy se ha levantado cansada xP Dew dew!!! ¡Que descanses! :**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 2:21 pm
Munia Anngi Bueno, bueno, bueno...Anngi se va a la camita, que hoy se ha levantado cansada xP Dew dew!!! ¡Que descanses! :** heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 7:15 am
Anngi viene, ve que no hay nadie, y se va a dormir, que esta muy cansada =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 7:29 am
Anngi Anngi viene, ve que no hay nadie, y se va a dormir, que esta muy cansada =__= siesta!!! yo toy esperando a ve si salen los resultados d un concurso en el k participe...a ve si esk m dan algo po los 4 dibujus k envie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:05 am
Singer_Yuna Anngi Anngi viene, ve que no hay nadie, y se va a dormir, que esta muy cansada =__= siesta!!! yo toy esperando a ve si salen los resultados d un concurso en el k participe...a ve si esk m dan algo po los 4 dibujus k envie Juas, ya me diras que tal te ha ido ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:13 am
dormir k bien *se acuesta en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:16 am
Dark_Lehrer dormir k bien *se acuesta en el suelo* Hey hey!!! *le da un golpecito a Dark* tengo cama de invitados blaugh no te tires en el suelo, que cojes frio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|