|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 12:42 pm
Linda te confirmo el trade q tenemos del pedido q tu ya sabes y te mando otro con la diferencia y lo del pedidito de ahorita ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:26 pm
Antu Linda te confirmo el trade q tenemos del pedido q tu ya sabes y te mando otro con la diferencia y lo del pedidito de ahorita ok wink jejeje el otro asi dejalo nomas me falta el de coyote _-_ miu pero es que no me ha dado chanse jejeje ........ lo que si queria es hacer un baner pero soy mala pa eso asi que ahi se lo pedire a alguien jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:42 pm
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *entra corriendo, se pega con las puertas, porfis porfis yo quiero un dibujito ^^
Porfis ^^
Gracias Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:51 pm
Yo kiero un Chibi de 500g te mando el trade mira es este avi ! !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:09 pm
Yo quiero uno en grupo que no se estan besando porque no veo imagenes y no puedo dar claves de 1 o 2 sweatdrop Avis: 
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:15 pm
Dime cuando lo termines y cuanto cuesta y te mando el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:28 pm
Kurenst Tsuki Yagami Kurenst por que si, si quiero la base femenina como esta vestida con el modelo A asi como estas vestida supongo sweatdrop biggrin si, asi merito ok anotado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:32 pm
nada usted chiton es entre antu y yo jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:34 pm
Elendu Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *entra corriendo, se pega con las puertas, porfis porfis yo quiero un dibujito ^^
Porfis ^^
Gracias Du.- no eres la que anda enfemita O_o ....... si es asi que andas haciendo por aca a la cama y descanse scream .......... pos pide miu usa la forma que puse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:39 pm
The phantom of dreams Dime cuando lo termines y cuanto cuesta y te mando el trade ok ya te anote y cuando lo termine pos nomas deja que empiece los pedidos anteriores jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 5:43 pm
Tsuki Yagami The phantom of dreams Dime cuando lo termines y cuanto cuesta y te mando el trade ok ya te anote y cuando lo termine pos nomas deja que empiece los pedidos anteriores jejeje sweatdrop Ok y gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|