|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 5:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 7:00 am
Me alegro que seas taaan feliz aki ^^ (anda, que os podriais haber llevao el pan, con lo rico q esta... xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 8:07 am
yo nunca abandonaria comida, ummm. y que bueno estaba, gracias por invitarme. biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2004 11:34 am
Si o eso creo. Se que jugue al de gameboy y hace poco jugue al de n64 que tenia un amigo. Supongo que sera ese. No estaba mal pero el otro no hacia mas que saltar y pegar patadas. Le puso el juego a maxima velocidad y que los luchadores pudiesen traspasarse y asi era como ganaba sad Como le llegue a odiar stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:45 pm
Bueno aqui esta la foto de la parejita oficial de Damaecia n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2004 5:51 pm
euthien Bueno aqui esta la foto de la parejita oficial de Damaecia n//n Que monos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 8:25 am
jalando... cómo no! xd ideales de la muerte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 10:48 am
teneis los ojos rojos xd debe de ser la realeza q no, q stais mu bieeeen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 11:34 am
euthien Bueno aqui esta la foto de la parejita oficial de Damaecia n//n XDDD Me juego la saca (batante gorda, por cherto) a q la bolsa q tiene Euthien es de Dela tb xDDD q es un pocito sin fondo xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 11:36 am
Ouch, caca >_< De las fotos q me subi a mi pagina, la unica q me deja ver es esta XD q encima no es mia XDDDDD, weno, os la pongo de toas formas, q sale mu chechi mi amiga xDDDDDD; LAURA!!!! VA POR TIIIIII!!!!!! (como la vea, me mata xD)

Ale, q maja >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 11:38 am
Jodo, peaso foto >_< y eso q la reduci xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:13 pm
Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi. y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 11:43 am
euthien Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi. y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela Asi q el resto de comida no era suyo, eh? Q chasco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 1:06 am
Anngi euthien Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi. y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela Asi q el resto de comida no era suyo, eh? Q chasco xD stare stare stare SIMPATICA! q insinuas? Q SEMPRE Q M ENCUENTRO CON ALGUIEN TOY JALANDO? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 1:06 am
euthien Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi. y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela conste q yo x el igual, y lo sabe n/////////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|