|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:36 pm
leyaguini Metal0Snake leyaguini atmin leyaguini jajajajaja weno.... algo es algo crying si sigue llorndo pss no má naa...
...ni que fuera tu cumpleaños :sare: dejame q estoy de sensible gonk gonk gonk gonk *la abraza* ya va a ser tu cumple peke..!! contenta???? smile de hecho no..... (ya me van a poder demandar sweatdrop ) xd xd jajajaja sip, te demandaré por matar a mi hamster mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:39 pm
OtaconX leyaguini Metal0Snake leyaguini atmin leyaguini jajajajaja weno.... algo es algo crying si sigue llorndo pss no má naa...
...ni que fuera tu cumpleaños :sare: dejame q estoy de sensible gonk gonk gonk gonk *la abraza* ya va a ser tu cumple peke..!! contenta???? smile de hecho no..... (ya me van a poder demandar sweatdrop ) xd xd jajajaja sip, te demandaré por matar a mi hamster mad jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:40 pm
leyaguini OtaconX leyaguini Metal0Snake leyaguini dejame q estoy de sensible gonk gonk gonk gonk *la abraza* ya va a ser tu cumple peke..!! contenta???? smile de hecho no..... (ya me van a poder demandar sweatdrop ) xd xd jajajaja sip, te demandaré por matar a mi hamster mad jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes noooooo gonk era de mi familia, un primo lejano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:42 pm
Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini Metal0Snake leyaguini dejame q estoy de sensible gonk gonk gonk gonk *la abraza* ya va a ser tu cumple peke..!! contenta???? smile de hecho no..... (ya me van a poder demandar sweatdrop ) xd xd jajajaja sip, te demandaré por matar a mi hamster mad jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes noooooo gonk era de mi familia, un primo lejano era mas pariente nuestro q tuyo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:42 pm
Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini Metal0Snake leyaguini dejame q estoy de sensible gonk gonk gonk gonk *la abraza* ya va a ser tu cumple peke..!! contenta???? smile de hecho no..... (ya me van a poder demandar sweatdrop ) xd xd jajajaja sip, te demandaré por matar a mi hamster mad jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes noooooo gonk era de mi familia, un primo lejano Lejano y vivía al lado de tu csa no mam..!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:45 pm
Ninguno Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini de hecho no..... (ya me van a poder demandar sweatdrop ) xd xd jajajaja sip, te demandaré por matar a mi hamster mad jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes noooooo gonk era de mi familia, un primo lejano Lejano y vivía al lado de tu csa no mam..!!! xd eek chale ya estoy igual de norteado que la comadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:47 pm
Devil_Squirrel Ninguno Devil_Squirrel leyaguini OtaconX leyaguini de hecho no..... (ya me van a poder demandar sweatdrop ) xd xd jajajaja sip, te demandaré por matar a mi hamster mad jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes noooooo gonk era de mi familia, un primo lejano Lejano y vivía al lado de tu csa no mam..!!! xd eek chale ya estoy igual de norteado que la comadre JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJAJajajajajaja bienvenido a mi mundo u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 1:51 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajaja pero por supuesto que si!!! todo eso y mucho mas 4laugh yaaayyyy.!!!! heart Quote: jajaja heart heart bueno ire a comer xp te sirvo en algo??? twisted leyaguini jajajaja de hehco el opera abrio lgo raro a gaia tonces ya no lo uso para gaia xp si es medio chacal, peo es al q menos virus y spywares le entran xD leyaguini OtaconX jjaj no Leya yo NUNA incito a nada ninja nooo... para nada.... como se me pudo haber ocurrido decir eso? rolleyes jaja te digo Q vives norteada..!!! xD Devil_Squirrel y a la nitemare scarf crying jajaa ya ni me digas xDDD leouvita jajajajajajajaja rofl ... pues ahorita hace calor... no necesito calefaccion xp no porque no tengas monedero significa Q no necesitas dinero cool jaja pues si crees k me puedas traer comida hasta acaa.. pues si me podrias servir algo... jajaja razz y hhhhm.... buen punto jaja pero gracias asi estoy bien... no digo no no necesite "dinero" pero el "monedero" esta bien... jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:08 pm
leyaguini Devil_Squirrel Ninguno Devil_Squirrel leyaguini jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes noooooo gonk era de mi familia, un primo lejano Lejano y vivía al lado de tu csa no mam..!!! xd eek chale ya estoy igual de norteado que la comadre JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJAJajajajajaja bienvenido a mi mundo u_u' ni como ayudarlos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:09 pm
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajaja pero por supuesto que si!!! todo eso y mucho mas 4laugh yaaayyyy.!!!! heart Quote: jajaja heart heart bueno ire a comer xp te sirvo en algo??? twisted leyaguini jajajaja de hehco el opera abrio lgo raro a gaia tonces ya no lo uso para gaia xp si es medio chacal, peo es al q menos virus y spywares le entran xD leyaguini OtaconX jjaj no Leya yo NUNA incito a nada ninja nooo... para nada.... como se me pudo haber ocurrido decir eso? rolleyes jaja te digo Q vives norteada..!!! xD Devil_Squirrel y a la nitemare scarf crying jajaa ya ni me digas xDDD leouvita jajajajajajajaja rofl ... pues ahorita hace calor... no necesito calefaccion xp no porque no tengas monedero significa Q no necesitas dinero cool jaja pues si crees k me puedas traer comida hasta acaa.. pues si me podrias servir algo... jajaja razz y hhhhm.... buen punto jaja pero gracias asi estoy bien... no digo no no necesite "dinero" pero el "monedero" esta bien... jajaja pues hata donde hay Q llevar la comidita??? biggrin wink sería un honor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:12 pm
Wooowww te amo..!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:19 pm
OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Ninguno Devil_Squirrel leyaguini jajajajaja chale... pero si ya estaba moribundo... me deberias agradecer x kitarle el sufrimiento en el q vivia rolleyes noooooo gonk era de mi familia, un primo lejano Lejano y vivía al lado de tu csa no mam..!!! xd eek chale ya estoy igual de norteado que la comadre JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJAJajajajajaja bienvenido a mi mundo u_u' ni como ayudarlos 4laugh podrias guiarnos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:31 pm
YO SOY EL FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:35 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita jajaja pero por supuesto que si!!! todo eso y mucho mas 4laugh yaaayyyy.!!!! heart Quote: jajaja heart heart bueno ire a comer xp te sirvo en algo??? twisted leyaguini jajajaja de hehco el opera abrio lgo raro a gaia tonces ya no lo uso para gaia xp si es medio chacal, peo es al q menos virus y spywares le entran xD leyaguini OtaconX jjaj no Leya yo NUNA incito a nada ninja nooo... para nada.... como se me pudo haber ocurrido decir eso? rolleyes jaja te digo Q vives norteada..!!! xD Devil_Squirrel y a la nitemare scarf crying jajaa ya ni me digas xDDD leouvita jajajajajajajaja rofl ... pues ahorita hace calor... no necesito calefaccion xp no porque no tengas monedero significa Q no necesitas dinero cool jaja pues si crees k me puedas traer comida hasta acaa.. pues si me podrias servir algo... jajaja razz y hhhhm.... buen punto jaja pero gracias asi estoy bien... no digo no no necesite "dinero" pero el "monedero" esta bien... jajaja pues hata donde hay Q llevar la comidita??? biggrin wink sería un honor jajaja uun no.. yo vivo en chihuahua... tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|