|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:23 pm
vanechan Terry Waterflower *Terry se despierta de golpe* eek *intenta dormirse* uy no puedo volver a dormirme..... sad *vane siente el movimiento de Terry y se despierta tambien*.............. ._____. ........ hola chicos..!! ^_____^...... me quede dormida... sweatdrop sweatdrop jeje.....no eres la unica ^^ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:24 pm
oigan pueden revisar la 1 hoja y me dicen como kedo plz ^^ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:26 pm
Ploo-Koon oigan pueden revisar la 1 hoja y me dicen como kedo plz ^^ sweatdrop quedo muy bonita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:26 pm
Ploo-Koon Kay of volcano Ploo-Koon Kay of volcano *kay entra* oooops creo que mejor no hago mucho ruido estan dormidos por aqui sweatdrop io tambn toy aki solo q tengo tanta kalor k ia me derrito xp loooool si te regalo algo te regalo un aire acondicionado para tu casita para que no tengas calor xd si puedes claro.... , pero tengo piscina loo malo es q el agua ia sta caliente crying bueno aqui tienes el de mi rinconcito  el grande es un ambientador de piscinas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:27 pm
Me encanta la nueva foto de tu casita...!!!! y con los splashs quedo muy linda ^_____^...!!!! Tambien me gusta es separador que colocaste de caracolitos..!!! sie..!!! ^____^... me dieron ganas de hacer un lugarcito... whee 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:30 pm
bueno amigos lamentablemente me tengo que ir bye ploo ,vanechan y terry
jeje voy para una fiesta ojala que este cool xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:32 pm
Terry Waterflower Ploo-Koon oigan pueden revisar la 1 hoja y me dicen como kedo plz ^^ sweatdrop quedo muy bonita ^^ gracias terry --------- gracias kay lo pongo altiro^^ ------- gracias vanechan, te ire a visitar si te haces un lugar^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:32 pm
Kay of volcano bueno amigos lamentablemente me tengo que ir bye ploo ,vanechan y terry jeje voy para una fiesta ojala que este cool xp whee que te vaya bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:33 pm
Kay of volcano bueno amigos lamentablemente me tengo que ir bye ploo ,vanechan y terry jeje voy para una fiesta ojala que este cool xp whee adios kay ojala la pases bn whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:34 pm
Fue un placer Kay ^____^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:37 pm
Bueno Ploo.. ya es hora de irme... me agrado mucho visitarte hoy ^^. Espero verte pronto.. bye *Se le acerca y le besa la mejilla* ^_____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:38 pm
hey me quedan unos cuantos minutos mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:38 pm
vanechan Bueno Ploo.. ya es hora de irme... me agrado mucho visitarte hoy ^^. Espero verte pronto.. bye *Se le acerca y le besa la mejilla* ^_____^ y yo!!!!????????? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:39 pm
vanechan Bueno Ploo.. ya es hora de irme... me agrado mucho visitarte hoy ^^. Espero verte pronto.. bye *Se le acerca y le besa la mejilla* ^_____^ bueno adios vanechan^^ vuelve a visitar estos lares *le devuelve el beso whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 3:39 pm
vanechan Bueno Ploo.. ya es hora de irme... me agrado mucho visitarte hoy ^^. Espero verte pronto.. bye *Se le acerca y le besa la mejilla* ^_____^ adios vane ^^ el gusto fue mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |