Deuxia Devonair
Que interesante se ha puesto este tema, muchos estan contestando. Eso me gusta!
whee Pero me encantaria que algunos nos movieramos tambien al tema paralelo a este: Que piden ustedes los hombres de... nosotras?
gonk heart whee xd ...P.E.I.S.A
Preclara Deuxia:
Acaso no es esto tambien un claro ejemplo de como el razonamiento femenino expone una complicacion mayor que el del masculino en cuestiones de Relacion?
sweatdrop A mi tambien me extrañaba que este thread llevara ya 8 paginas, mientras que su contraparte de genero a duras penas creo que llega a 3...
A mi de cierta manera me indica que los hombres:
a) No nos complicamos tanto la vida en cuanto a lo que requerimos de nuestras musas (Como ya menciono Edhel el Atroz alla: La mayoria de las cosas que requerimos de uds. ya han sido mencionadas, y casi todos nos apegamos a ellas
3nodding sin necesidad de mayor discusion
smile ), o
b) No se ponen a pensar en lo que quieren. Van a tontas y a locas con lo que les caiga entre las manos.
eek stressed Lo que provoca que casi no haya mucho sobre que ahondar (a diferencia de este profundisimo topico que aborda el pensar intrincado de las mujeres!!!). Creo que la mayoria de los agihanos que se encuentran por aqui y que se han tomado su tiempo para meditar sobre lo que quieren de su chica ideal, coincidiremos en que
Primordial y basicamente, DESEAMOS a alguien Autonomamente Razonable, y que nos Quiera Mucho!!! YEAH!!!!
xd xd xd Yo al menos, no pido más.
P.E.I.S.A. !!!!!