|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:56 am
Lo secuestraron en venganza del secuestro de Leoncio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:11 am
GJOY6669 Lo secuestraron en venganza del secuestro de Leoncio. de verdad crees que a koopa le importa a leoncio? y cual secuestro?? esto es el ejercito de los clones, digo, de los domos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 2:51 pm
Bowser Koopa *un pequeakitu sobrevuela la Mancion para observar si hay algun movimiento e intento de rescate Pronto El lakitu al ver, manda un mensaje a traves de una carta que magicamente desaparece El Lakitu continua sobrevolando los alrededores filmando todo* ninja estamos siendo vigilados... *sale corriendo y salta tan alto como lakitu! y la golpea apoderandose de su nube* ahora tengo un rehen y un medio de transporte temporal.. pero tu me vas a decir donde esta el bowser lakitu : x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 12:12 pm
Lakitu - Yo no se nada!! gonk Solo me enviaron en mision de reconocimiento gonk
*lakitu forsejea para escapar de LCM*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 1:36 pm
Lady Cookie Monster GJOY6669 Lo secuestraron en venganza del secuestro de Leoncio. de verdad crees que a koopa le importa a leoncio? y cual secuestro?? esto es el ejercito de los clones, digo, de los domos gonk No, pero es tu Karma. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 1:54 pm
Bowser Koopa Lakitu - Yo no se nada!! gonk Solo me enviaron en mision de reconocimiento gonk *lakitu forsejea para escapar de LCM* *lo pesca bien pescado* ahora resulta que no sabes ni donde vives *le apunta en la sien con un arma galleta* andele! guie esta nube hacia su casa domokun domos clones!! domokun domokun siganme en la cookie estrella de la muerte!!! scream *se escucha la musica de la marcha imperial por todo el taco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 1:55 pm
GJOY6669 Lady Cookie Monster GJOY6669 Lo secuestraron en venganza del secuestro de Leoncio. de verdad crees que a koopa le importa a leoncio? y cual secuestro?? esto es el ejercito de los clones, digo, de los domos gonk No, pero es tu Karma. razz mah! ahora resulta! neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:11 pm
*LADY COOKIE NO ESTA, SE FUE A RESCATAR A LORD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:20 pm
*un portal del warp zone se abre en la entrada principal... no se ven guardias en la cercania*
Muy bien... El plan ha resultado como se planteo! Mwahahaha xd
*El rey Bom-omb se dirige hacia las fuentes de chocolate y monta guardia en ese lugar...
Kami-koopa, lider de los Magi Koopas entra junto con Bowser a la mansion utilizando un hechizo para descubrir posibles hechizos protectores, y al identificarlos, usar un contrahechizo...
Dos Muchers armados con una flor de fuego y un Martillo magico quedan en la entrada vigilando
Finalmente Bowser llega a la sala principal, y se sienta en el sofa, y coloca una corona en su cabeza*
He he he... ahora tambien me nombro Rey de los come galletas xd
*libera a Lord Cookie*
El plan salio a la perfeccion... muchas gracias princesa... am Lord sweatdrop por tu apoyo, y espero hayas etado comodo en la pokebola... eres libre pues la mision de Cookie por rescatarte demostro que debias ser rescatado, y ahora yo tambien obtengo mi recompenza en esto domokun
*se curza de brazos en el sofa y Kami kopa se coloca junto a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:28 pm
Como que para que?
Soy un Rey conquistador... estoy conquistando... y no seas irespetuosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:22 pm
....
*sale de un portal y aplana un boton de su guitarra*
debi saberlo... y si si habia guardias, el hecho de que no estuviera yo no significa que no estaban *( ve a los domos ebrios y cantando en el karaoke)y esta es una CASA!!! UNA MANSION!! la fortaleza esta en chatterbox!
*suelta el boton y el koopa sale disparado del asiento, gracias a los resortes que existen en todo buen anime tipo ranma, rompiendo el techo de concreto y galleta y cayendo fuera de la mansion*
*lady cookie se le pone enfrente y lo agarra del cuello* scream primero: ya te volviste gay o que secuestrando hombres??!! segundo:
tienes razon, aun no habia hechizos por que esperaba que este fuera un lugar pacifico
*truena los dedos, lo cual activa los escudos de cookie magik y todos los koopa y magos koopa salen disparados hacia afuera de la casa* y ya esta protegida gracias y me debes los costos del techo, ahora ... no eres bienvenido aqui hasta que te portes bien, puedes rondar por el terreno y tus koopas son bienvenidos en las albercas pero eso del secuestro nomas no...
*truena los dedos otra vez y la cookie magik se activa otra vez, un domo semi transparente aparece sobre y debajo de la mansion, rodeandola toda* esa es una barrera contra magia y tecnologias de koopa y nintendo.
stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:51 pm
*llega y cuelga un cartel*
BUMP!
atte.- esto es parte de una huelga contra el boss por parte de Raider asi que quizas sea spam....pero lo estoy justificando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|