| Round Final |
| Nynia |
|
42% |
[ 23 ] |
| Akirasouryu |
|
50% |
[ 27 ] |
| Arashi Tsuyuzaki |
|
7% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:35 pm
Por los clavos de cristo! bueno yo participo... pero te mando el dibujo antes del 27... no sabia que era de ti xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:37 pm
NazaChan Por los clavos de cristo! bueno yo participo... pero te mando el dibujo antes del 27... no sabia que era de ti xd xd JAJAJAJAJA.... chama no deja de darme risa.... "el co#% de la madre" .... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!! xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 1:52 pm
vanechan NazaChan Por los clavos de cristo! bueno yo participo... pero te mando el dibujo antes del 27... no sabia que era de ti xd xd JAJAJAJAJA.... chama no deja de darme risa.... "el co#% de la madre" .... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!! xd xd xd xd ajjajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:13 pm
tonces se puede usar eyeballing? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:15 pm
Hacer un dibujo tuyo basandose en uno ya existente.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:17 pm
vanechan Hacer un dibujo tuyo basandose en uno ya existente.. whee erm... nu creo ^^; aunque lo que yo estoy pidiendo s un dibujo donde me paresca como chun-li (con uno de sus movimiento)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:20 pm
o~Angelin~o vanechan Hacer un dibujo tuyo basandose en uno ya existente.. whee erm... nu creo ^^; aunque lo que yo estoy pidiendo s un dibujo donde me paresca como chun-li (con uno de sus movimiento) Bueno.. supongoq ue lo que quiere hacer Naza es basarse en una pose y sacar tu dibujo de ahi .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:20 pm
o~Angelin~o vanechan Hacer un dibujo tuyo basandose en uno ya existente.. whee erm... nu creo ^^; aunque lo que yo estoy pidiendo s un dibujo donde me paresca como chun-li (con uno de sus movimiento) Es practicamente eso, solo deben de asegurarse de ke el dibu base sea de Chun-li 3nodding
sip Anngi, esa misma! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:23 pm
Nynia sip Anngi, esa misma! blaugh Q lista soy n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:28 pm
Anngi Nynia sip Anngi, esa misma! blaugh Q lista soy n_n Tres hurras para Anngi!!! xd *le da un diploma y gorrito de graduado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|