|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 10:53 am
Y este es un dibu de la gran SERPI whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:19 am
K way los dibus euthien m encanta ese estilo manga k tienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:26 am
Morphine K way los dibus euthien m encanta ese estilo manga k tienes redface Gracias los tuyos no estan nada mal y tambien un dia debo aprender a usar el photoshop para colorearlos asi como Dela y como tu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:29 am
yo?? yo no se, eso fue el primero...veremos a ver los del mes k viene... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:33 am
Morphine yo?? yo no se, eso fue el primero...veremos a ver los del mes k viene... wink Pues dejame decirte que dibujas muy bien a todos nos molan tus dibus, SIGUE ASI wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 11:42 am
GRACIAS! Lo mismo digo, eh tu sigue tb ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 6:09 am
Waaaa!!! Q cutada de dibujitos!! >_< los de Morphine son super monos >_< y los de Euthien tienen un monton de dinamismo en las posturas (no como los mios, q son tos absolutamente estaticos >_
A ver si hago alguno y lo cuelgo, q me tais dando envidia (um...Envy xDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 6:12 am
Waaaa!!! Q cutada de dibujitos!! >_< los de Morphine son super monos >_< y los de Euthien tienen un monton de dinamismo en las posturas (no como los mios, q son tos absolutamente estaticos >_
A ver si hago alguno y lo cuelgo, q me tais dando envidia (um...Envy xDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 6:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 10:26 am
Anngi Waaaa!!! Q cutada de dibujitos!! >_< los de Morphine son super monos >_< y los de Euthien tienen un monton de dinamismo en las posturas (no como los mios, q son tos absolutamente estaticos >_
A ver si hago alguno y lo cuelgo, q me tais dando envidia (um...Envy xDDD) Da igual mujer xd (siempre k sea envidia sana ^^) gasias x el comentario 3nodding SI ALGUIEN QUIERE UN RETRATO SOLO PIDANLO (ahora que todavia no estoy cobrando gold xp xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:31 pm
X ejemplo, serpi hizo caso y asi le va:  Se q no esta bien q yo lo diga pero este si MOLA repito MOLA xd Toy orgullosa dejadme vivir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 1:19 pm
si os habéis dao cuenta... soy el personaje al que mas autores han retratado... eek TOMA YA!!!!!!!!!!! xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 1:22 pm
Me encantan ^^ , toas las versiones k e visto, me encantan ^^ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 8:21 am
... Esto es una orgía de dibujs, madre mía! (Ejq hoy se me han cargado y todo. biggrin ). Bueno, no me via poner a calificarlos todos uno por uno por q son muchos,(y soy muy{he dicho muy?, quería decir demasiado} detallista), y me podría morir.
Xo sí voy a hacer una valoración de autores a mi gusto. Lo dicho, de los q más me gustan a los q menos:
- Delaish. (Quiero un hij... digo... un dibujo tuyo. sweatdrop ). - Euthien. (Quillo, la dedicatoria a Desi creo q la podrías haber tapado, supongo q ella ya la habrá visto. blaugh ). - Morphine. - ... Q pasa, nadie más dibuja? xp
Y por cierto, Nuko, q el 3D no tiene elaboracón lo dirás tú. Yo sólo he hecho una web dl tema, xo creo q sí q tiene mucha elaboración. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 19, 2004 11:16 am
Raist - Euthien. (Quillo, la dedicatoria a Desi creo q la podrías haber tapado, supongo q ella ya la habrá visto. blaugh ).
jajaja, se ve que no la has leido bien, porque dice q el SIEMPRE PIENSA EN ELLA (no es enternecedor? [a la vez d un poco empalagoso xp ] heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|