|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:02 pm
hoa ku *aparece al lado del escritorio con un cartelito* mia ku te traje un dibujito k hice no ta muy wqeno pero espero k te guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 17, 2004 8:22 pm
Ploo-Koon hoa ku *aparece al lado del escritorio con un cartelito* mia ku te traje un dibujito k hice no ta muy wqeno pero espero k te guste ^^ aaaah que lindo!! ahora mismo lo pongo en mi pared... gracias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 7:26 pm
biggrin en un momento pongo tu doll ploo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 7:44 pm
 bueno aqui esta la que pondre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:10 pm
*entra a la oficina y se pone a mirar curiosamente las paredes* Woa q linda ^^ tu haces esos dolls? estan muy geniales Oo cuanto por uno? y por 2? (por si haces rebaja XD!!!) 3nodding Uy no me presente ^^UUU Soy Pawa, mucho gusto ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:21 pm
M.S.Pawa *entra a la oficina y se pone a mirar curiosamente las paredes* Woa q linda ^^ tu haces esos dolls? estan muy geniales Oo cuanto por uno? y por 2? (por si haces rebaja XD!!!) 3nodding Uy no me presente ^^UUU Soy Pawa, mucho gusto ^^ *ku dormitaba en su escritorio y al escucharla se cae* sweatdrop Hola, Hola bienvenida a mi oficina!! que bueno que me visites, espero que regreses pronto biggrin las dolls mmm eso mejor por pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:26 pm
*entra* Ku! como tash! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:28 pm
Marycuri-chan *entra* Ku! como tash! xd biggrin bien mary.. aunque con el golpe que me meti con el escritorio mmm pues mas o menos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:29 pm
Kurenst Marycuri-chan *entra* Ku! como tash! xd biggrin bien mary.. aunque con el golpe que me meti con el escritorio mmm pues mas o menos crying uy , sorry por eso ^^U *te hace un masajito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:31 pm
Kurenst  bueno aqui esta la que pondre muxitas gracias ku^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:31 pm
crying gah mi pet esta muriendo!!!!! T.T!!!!!! oh no!!! *busca algo de comida por la oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:35 pm
M.S.Pawa crying gah mi pet esta muriendo!!!!! T.T!!!!!! oh no!!! *busca algo de comida por la oficina* io alimente a tu pet ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:35 pm
Kurenst Marycuri-chan *entra* Ku! como tash! xd biggrin bien mary.. aunque con el golpe que me meti con el escritorio mmm pues mas o menos crying sweatdrop ya ya ya se te pasara el dolor ah mira te traigo un agradecimiento por la doll *saca un heladito para ella y otro para Ku y le da el sullo a Ku* toma ñ_ñ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:38 pm
Ploo-Koon M.S.Pawa crying gah mi pet esta muriendo!!!!! T.T!!!!!! oh no!!! *busca algo de comida por la oficina* io alimente a tu pet ^^ gracias ^^ heart heart uy q quedo lindo tu doll ^^ todo un bishonen!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:39 pm
M.S.Pawa Ploo-Koon M.S.Pawa crying gah mi pet esta muriendo!!!!! T.T!!!!!! oh no!!! *busca algo de comida por la oficina* io alimente a tu pet ^^ gracias ^^ heart heart uy q quedo lindo tu doll ^^ todo un boshonen!!! q es un boshonen??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|