Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cosas que asustan... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Sep 20, 2004 10:58 pm

Himura Gackt
Eso de los ataques de muertos que abrazan está muy de moda... será una alteración psicológica? eek
les digo q eso le dijeron a mi hermana sweatdrop ...aunq quien sabe
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 3:00 pm

Uy a mi lo q me esta pasando ultimamente es que cuando me estoy quedando dormida siento como si mi alma no estuviese en mi cuerpo, y me cuesta respirar.... y entonces, es como si el alma entrase de golpe y doy un salto... pero no como esos q das cuando sueñas q te caes XD sino q mas grande T.T!
y despues me cuesta quedarme dormida de nuevo T.T

Pawitz

Emedril

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 3:06 pm

^^ puede que sea por la sugestión, el miedo... o quizas "cansancio". Pero lo extraño es que a muchas personas le sucede y en circunstancias diferentes, y coinciden en que al acostarse a descansar o dormir tienen esa sensación. A mi cuando me sucedio no estaba ni nerviosa ni sugestionada, así que no se lo puedo atribuir a eso gonk ...
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 3:09 pm

A mi se me hace que en vez de ver Charmed y Buffy la cazavampiros o leer a Carlos Castañeda o Anne Rice, deverían de ver mas Discovery Channel y leer Muy Interesante o Mecánica Popular...

O lo que es lo mismo: estan bien sugestionad@s, ejerciten su pensamiento racional!

En buen plan ¿no sería mejor buscar explicaciones lógicas en vez de estar hablando de muertos y espíritus?...

[_Ooops_]
Captain

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 4:33 pm

[_Ooops_]
A mi se me hace que en vez de ver Charmed y Buffy la cazavampiros o leer a Carlos Castañeda o Anne Rice, deverían de ver mas Discovery Channel y leer Muy Interesante o Mecánica Popular...

O lo que es lo mismo: estan bien sugestionad@s, ejerciten su pensamiento racional!

En buen plan ¿no sería mejor buscar explicaciones lógicas en vez de estar hablando de muertos y espíritus?...

Mensaje de una persona a la que no le caes del todo bien pero quiere ayudarte de todos modos:

No seas intolerante, que TU vivas por la via racional no significa que todos deban hacerlo.
En vez de postear tonterías así deberías gastar tu teclado ayudando a hallar una explicación racional en vez de simplemente criticar la opinion ajena. Asi todos crecen.

Y no estaría de mas ser mas respetuoso con la gente que pertenece a TU guild: no hay nada mas desanimante en una agrupación que saber que la persona que lo dirige es desagradable con sus congeneres.
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:32 pm

Ya yo sé que corro el riesgo de que esto se vuelva "flame"... y a pesar de todo responderé.

LockeXanatoss
Mensaje de una persona a la que no le caes del todo bien pero quiere ayudarte de todos modos:

Muy maduro de tu parte... curiosamente tu si me caes bien, a pesar de lo webon que ya demostraste ser... (y estoy señalando un hecho, que no atacandote)

LockeXanatoss
No seas intolerante, que TU vivas por la via racional no significa que todos deban hacerlo.

Lo siento, pero es como que me digas: "Que TU quieras vivir no significa que todos tengamos que hacerlo"... No es una cuestión de tolerancia...

LockeXanatoss
En vez de postear tonterías así deberías gastar tu teclado ayudando a hallar una explicación racional en vez de simplemente criticar la opinion ajena. Asi todos crecen.

Vamos por partes:
1.- Me hablas de tolerancia... ejercitala, tolerame y respetame, que yo no le he dicho tonto a nadie y tu en cambio si me lo has dicho.
2.- Disculpamé pero yo tengo vida y un tiempo limitado como para ponerme a explicar lo que a mi me parece racional de cada situación, además de que yo no soy ningún experto como para que mis teorías siempre sean las reales o válidas... y a pesar de ello, cada que puedo ayudo a quien me lo requiere y creo que precisamente tu no puedes reclamarme al respecto.
3.- Si *alguien* no puede tolerar una crítica, para empezar, es intolerante, y para seguir, que estrechez mental... precisamente una buena crítica lo puede hacer a uno crecer. En vez de tomartelo a ofensa considera las opciones.

LockeXanatoss
Y no estaría de mas ser mas respetuoso con la gente que pertenece a TU guild: no hay nada mas desanimante en una agrupación que saber que la persona que lo dirige es desagradable con sus congeneres.

Otra vez por puntos:
1.- Y me hablas de respeto justamente tu que me ofendes (bueno, en realidad no me he ofendido, pero evidentemente tus palabras tuvieron esa intención)
2.- Si soy desagradable lo lamento. No soy monedita de oro (ni siquiera de oro gaiano). Creo que ni siquiera soy simpático. hay quien dice que soy frío y distante. Tiene algo de cierto. Pero soy auténtico y sincero. Y bastante bien intencionado. Por cierto nada de eso tiene que ver con el respeto... aunque siempre he tradado de ser respetuoso y cortés, que no se puede decir de todos.
3.- MI guild... es mío porque yo lo pagué con mis oros gaianos (y de algunos donantes)... es mío porque no me senté a esperar y lo creé... es mío porque yo me esfuerzo en ponerle contenido... la verdad es que me gustaría que fuera SUYO... pero pocos tienen esa intención... vienen de visita a ver que encuentran... si les gusta, lo toman, si no, se van... pocos aquí aportan... eso también es desanimante...

[_Ooops_]
Captain

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:38 pm

Ya amigos, no se peleen por favor... este topic es para hablar de cosas extrañas sólo por charlar de algo, no por otra cosa... por favor limitémonos a hablar de eso... Ooops, si no quieres hablar del tema, pues no hables... me has parecido muy inteligente al leer tus posts...
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:38 pm

YA!!, no se peleen, a lo mejor no me importa mucho, pero no es bueno que discutan, aparte todos podemos convivir aquí tranquilamente, no?? wink

gabycue

gabycue

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:41 pm

gabycue
YA!!, no se peleen, a lo mejor no me importa mucho, pero no es bueno que discutan, aparte todos podemos convivir aquí tranquilamente, no?? wink
de por sí, somos pocos hispanos y luego se pelean pues menos.... sweatdrop
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:45 pm

Gaby tiene toda la razón
whee

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:47 pm

Pues yo no peleo... discuto... pero ciertamente que en mi afán de responder me fuí off-topic... como sea, yo estoy dispuesto a dejar la fiesta en paz, e incluso a borraa mis tres ultimos mensajes en este tema (incluyendo este (aunque el primero de los tres no es precisamente off-topic))... si Himura Gackt quiere, los borro y asunto olvidado...
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:52 pm

biggrin heart que bien!!, me gusta que pongas de tu parte, que lindo!!

gabycue

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:52 pm

No, pues mejor olvidémoslo y sigamos hablando de cosas locas... biggrin
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 5:55 pm

Himura Gackt
No, pues mejor olvidémoslo y sigamos hablando de cosas locas... biggrin
me gusta esa idea, pero ya me tengo que ir, porfa ya dejen de enojarse, y cuídense mucho
ciao

gabycue

NekoizawaRyou

PostPosted: Tue Sep 21, 2004 6:10 pm

Comprendo perfectamente el motivo un poco el posible enfado que puedan tener LockeXanatoss y Ooops para enfadarse cada uno, respectivamente, pero ciertamente es que, para algunas personas de pensamiento más racional estos temas son más bien ilógicos, como creo que le sucederá a Ooops...yo leo todo lo que tu recomiendas, compañero, y suelo ser una persona muy lógica dentro de mi locura sweatdrop xd , y sólo sé que creo en lo que veo y lo que siento....y las cosas que veo y siento son las que he escrito....no puedo hablar de lo que los demás pueden haber pasado, que puede ser igualmente creible, pero si te fijas un poco en lo que yo he escrito, mis historias ambas siguen un mismo patron....por ejemplo, la forma en la que se presentan las apariciones....es lo que vi y es lo que escribo, sencillamente. Pero vamos, que también tienes perfectamente razón al expresar tu opinión, es perfectamente válida....ambas, la de LockeXanatoss y la de Ooops son válidas, por lo cual nadie tiene que criticar a nadie siempre y cuando lo que se escriba no vaya dirigido de forma ofensiva a nadie, sólo eso. Este tema está abierto para exponer opiniones personales y vivencias, al igual que cualquier otro, asi que cualquiera puede opinar aqui...además, corroboro lo que dicen mi cuñado Himura Gackt y Gabycue....somos demasiado pocos hispanohablantes para andar peleandonos ^^U. No seria mejor llevarnos bien y respetarnos unos a otros? biggrin wink whee 3nodding
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces