|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:05 pm
Los trabajos estan en hold por ahorra. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:06 pm
para cuando estaria listo mi pet ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:08 pm
-Yue-san- para cuando estaria listo mi pet ? sweatdrop Mandame el trade primero cuando lo termine lo aceptare >,>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:13 pm
o~Angelin~o -Yue-san- para cuando estaria listo mi pet ? sweatdrop Mandame el trade primero cuando lo termine lo aceptare >,> ya lo mande!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:16 pm
-Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- para cuando estaria listo mi pet ? sweatdrop Mandame el trade primero cuando lo termine lo aceptare >,> ya lo mande!!! whee Espera un poquito mas x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:19 pm
o~Angelin~o -Yue-san- o~Angelin~o -Yue-san- para cuando estaria listo mi pet ? sweatdrop Mandame el trade primero cuando lo termine lo aceptare >,> ya lo mande!!! whee Espera un poquito mas x.x OK angelin!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:20 pm
O_o 3k... ok deja hacer el trade sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:23 pm
Kurenst O_o 3k... ok deja hacer el trade sweatdrop o.o Por lo que veo el negocio es lento pero bueno... XD Dejame como me va cuando saque el Extra Rare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:24 pm
o~Angelin~o Kurenst O_o 3k... ok deja hacer el trade sweatdrop o.o Por lo que veo el negocio es lento pero bueno... XD Dejame como me va cuando saque el Extra Rare... los negocios andan lentos ahora, me sorprende crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:25 pm
Kurenst O_o 3k... ok deja hacer el trade sweatdrop Ku_!!! compraste verdad q estan recopados esos muñequitos!! io compre uno smile veo q tu dos!!! creo q somos los unikos dosq q emos comprado!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:26 pm
-Yue-san- Kurenst O_o 3k... ok deja hacer el trade sweatdrop Ku_!!! compraste verdad q estan recopados esos muñequitos!! io compre uno smile veo q tu dos!!! creo q somos los unikos dosq q emos comprado!!! whee es que soy un poco debil con las mascotas sweatdrop whee pero estan muy tiernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:31 pm
Kurenst -Yue-san- Kurenst O_o 3k... ok deja hacer el trade sweatdrop Ku_!!! compraste verdad q estan recopados esos muñequitos!! io compre uno smile veo q tu dos!!! creo q somos los unikos dosq q emos comprado!!! whee es que soy un poco debil con las mascotas sweatdrop whee pero estan muy tiernas si si muiy tiernas y eso de comprarle items y darle comida esta muy interesnate!!! ----------------- Io la quiero azul - blue angelin quie todos los items angelic!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:35 pm
sweatdrop aver cuanto me sale esto...
quiero que tengan los items... el blanco los nitemare y el negro los angelic... X.x es que no me imagino como pueden quedar, con halos y... como que comida???
el blanco la azul y el negro la roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:39 pm
Kurenst sweatdrop aver cuanto me sale esto... quiero que tengan los items... el blanco los nitemare y el negro los angelic... X.x es que no me imagino como pueden quedar, con halos y... como que comida??? el blanco la azul y el negro la roja Lo va a tener en el status bar pero no lo van a tener los huevitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|