|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:36 pm
Saint Kainex O__________O!....."le explota la vena a Kainex" scream rosa mis!!!....ò_o peroke... "se calma" u_u...no, aki no esta rosa.... ..... .... *otra vez silencio detras de la linea* sssque si esta Rosa? D: .... Rosa? a que numero marque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:40 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex O__________O!....."le explota la vena a Kainex" scream rosa mis!!!....ò_o peroke... "se calma" u_u...no, aki no esta rosa.... ..... .... *otra vez silencio detras de la linea* sssque si esta Rosa? D: .... Rosa? a que numero marque? ........"kainex guarda silencio" ......................................................seven day???? gonk me kejare de la seccion amarilla mas tarde..... o.O usted marco al castillo del amo y señor Saint Kainex. "los black skuld lo observan y se aguantan la risa" 6¬¬si dije amo y señor......soy Saint Kainex, Kainex, dios, papasito o como guste llamarme.. este es el numero 01800IFE2000 o-O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:42 pm
Saint Kainex ........"kainex guarda silencio" ......................................................seven day???? gonk me kejare de la seccion amarilla mas tarde..... o.O usted marco al castillo del amo y señor Saint Kainex. "los black skuld lo observan y se aguantan la risa" 6¬¬si dije amo y señor......soy Saint Kainex, Kainex, dios, papasito o como guste llamarme.. este es el numero 01800IFE2000 o-O *silencio otra vez* Pssss D: Oiga y a que horas llega, Rosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:45 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex ........"kainex guarda silencio" ......................................................seven day???? gonk me kejare de la seccion amarilla mas tarde..... o.O usted marco al castillo del amo y señor Saint Kainex. "los black skuld lo observan y se aguantan la risa" 6¬¬si dije amo y señor......soy Saint Kainex, Kainex, dios, papasito o como guste llamarme.. este es el numero 01800IFE2000 o-O *silencio otra vez* Pssss D: Oiga y a que horas llega, Rosa? mad "le pika al telefono en los siguientes numeros: 94830192." "despues de entonar alguna melodia en el telefono" crying aki no vive rosa..... .....no hay ninguna rosa.... solo estamos yo y mis black skuld.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:47 pm
*arroja una daga con una nota a la puerta del castillo*
RETO DE LIBERACION DE LOS SKULDS
Yo Black Skuld
reto a Saint Kainex y su familia a un reto de liberacion
101 peleas
*1 intento de liberacion por skuld- veamos quien se queda con mas *ultima pelea, Kainex VS Black Skuld- solo por diversion
yo peleare contra cada skuld por separado y mi HP y ataques se rellenaran despues de cada pelea
pueden usar cualquier arma y se fijaran reglas de cada combate por separado
-Black Skuld
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:51 pm
Saint Kainex mad "le pika al telefono en los siguientes numeros: 94830192." "despues de entonar alguna melodia en el telefono" crying aki no vive rosa..... .....no hay ninguna rosa.... solo estamos yo y mis black skuld. ...... ah..... D: *cuelga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:52 pm
Black Skuld *arroja una daga con una nota a la puerta del castillo*RETO DE LIBERACION DE LOS SKULDS Yo Black Skuld reto a Saint Kainex y su familia a un reto de liberacion 101 peleas *1 intento de liberacion por skuld- veamos quien se queda con mas *ultima pelea, Kainex VS Black Skuld- solo por diversion
yo peleare contra cada skuld por separado y mi HP y ataques se rellenaran despues de cada pelea pueden usar cualquier arma y se fijaran reglas de cada combate por separado
-Black Skuld
"mira la carta." bla bla bla....¬¬ clon ya te dije estoy al telefono espera tu turno "manda la carta a la basura." o.o....ustedes voten black skuld kieren la pelea??? "continua en el telefono"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:53 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex mad "le pika al telefono en los siguientes numeros: 94830192." "despues de entonar alguna melodia en el telefono" crying aki no vive rosa..... .....no hay ninguna rosa.... solo estamos yo y mis black skuld. ...... ah..... D: *cuelga* scream waaaaaaaaaa "cuelga el telefono" u__u..ahora si,....alguien redacteme la carta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:59 pm
Black Skuld1: es un reto, si el gana nosotros seremos algo asi como ke libres...
Saint Kainex: o.o no los tengo atados...son mis creaciones...esto es lo ke desean??
Black Skuld: 80 a 100: no, pero nos intriga de lo ke habla ese black skuld no registrado.
Saint Kainex: ya veo....entonces, se hara lo que crean mejor para ustedes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:07 pm
"Aparece rumpelstinsky justo enfrente de Kainex."
-vaya, por fin te veo de cerca, hace tiempo que no nos observamos...no lo crees???-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:08 pm
Rumpelstinsky "Aparece rumpelstinsky justo enfrente de Kainex." -vaya, por fin te veo de cerca, hace tiempo que no nos observamos...no lo crees???- la presencia de rumpelstinsky irrumpe las palabras de Kainex y todos los black skuld retroceden. "hablando de clones....y problemas..." Lo mira con enojo stare "akaso vienen por turnos o solo es coincidencia"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:11 pm
entonces aceptan el reto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky generated a random number between
200 and 300 ...
298!
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:12 pm
"yo solo vengo, por algo mio...y sabes a ke me refiero."
Se aleja un poco de Saint Kainex y se prepara para atacar.
HP 298
(lucha de dados vs dados)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:13 pm
*se retira un poco para apreciar la pelea*
esto sera interesante twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone generated a random number between
300 and 500 ...
337!
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:16 pm
Black Skuld entonces aceptan el reto? mis tierras, mis reglas. ninja hagas lo k hagas, los black skuld seguiran formando parte de mi, porke no son mis esclavos, son mis hijos. n_- asi que puedes realizar la lucha que quieras...ellos siempre han sido libres solo ke son fieles a mi. n__n ((es como si kisieras separa a los DOMOS de la lady cookie monster..)) ------------------------------------------------------------------------------------ ...vaya rumpels, veo que hablas en serio.... pero recuerda, estas son mis tierras, mis reglas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |