Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Vampiro en AGIH!!! (Roleo en Español) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 12:14 pm

Voy a postear esto aquí para que todos lo vean y opinen:
¿Los coloresd ela web no son muy oscuros?
Si, puede que mate la magia de vampiro pero, a mi me cuesta un poco leer los textos escritos por el master, no se si a todos ustedes.

Bueno. quería saber eso.
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 5:59 pm

hola amijos*caminando con precaución*

Jessenia123456789

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Oct 05, 2004 8:06 pm

Gangeta
hola amijos*caminando con precaución*

Hola gangeta, en esta conversaacion... bueno, no se conversa mucho. Solo se planea un juego de rol...

Si quieres saber o te interesan los temas, solo escribe aca.
PostPosted: Tue Oct 05, 2004 11:15 pm

LockeXanatoss
Si, puede que mate la magia de vampiro pero, a mi me cuesta un poco leer los textos escritos por el master, no se si a todos ustedes.

Bueno. quería saber eso.

Pero si no te has unido no puedes opinar stare jaja broma, tengo ganas de ser malvada hoy.
Pues dime, de qué color lo pongo? es que el negro es el ideal para el vampiro no? eso creo yo... negro y rojo oscuro? whee

Uchiha Riku

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 6:14 am

AkimineRiku
LockeXanatoss

Bueno. quería saber eso.

Pero si no te has unido no puedes opinar stare jaja broma, tengo ganas de ser malvada hoy.
Pues dime, de qué color lo pongo? es que el negro es el ideal para el vampiro no? eso creo yo... negro y rojo oscuro? whee

Creo que el prblema no es el negro, sino el amarllo ocre (y no conosco las opciones para eligir...).
Pero quiero saber las opiniones del resto del grupo!

PD: Ya me inscribo, solo estoy esperando la desición de albaMaeva en una idea ue tuvimos hace bastante tiempo, con que ella se decida ya me inscribo wink
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 7:05 am

o.O eek qué idea? En fin, si es por lo del nombre, puedes unirte q luego te lo cambio yo. De hecho, yo acabo de cambiarme el mío.

Uchiha Riku

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 11:27 am

Ya he cambiado el color... lo he puesto negro y rojo. A ver qué les parece.
PostPosted: Wed Oct 06, 2004 5:09 pm

yo una vez tuve un foro rojo y negro y un chico me dijo "el rojo provoca ansiedad"
Y parece que resulto verdad pq ahi mismo q se puso a pelear con otra chica y metale pelear y tuve q cerrarlo crying q dolor

Pawitz

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 9:15 pm

Si, definitivamente se ve mas claro.

... y no te preocupes, Pawa. creo que estamos todos grandecitos como para pelearnos por la ansiedad que pueda producir el rojo...
PostPosted: Thu Oct 07, 2004 6:26 am

Pues a ver yo pregunté que me dijeran un color y nadie me dijo nada. Y la verdad no tengo muchas ganas de pelearme con el html ahora asi que decidan el color y ya haré algo... luego...

Uchiha Riku

Uchiha Riku

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 2:33 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Oct 11, 2004 3:34 pm

[ Message temporarily off-line ]

Pawitz

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Oct 11, 2004 7:20 pm

Lo que veo es que hace falta convencer al master que postee las reglas de creacion de personaje (y/o que termine la historia).

puedo ofrecerme a traducir lo que es creacion de personaje y postearlo en el foro, para que los nuevillos sepan que es lo que hay que hacer.

Yo me preparo para crear lo mio por ahora.

¿Han creado ya sus hojas?
PostPosted: Tue Oct 12, 2004 1:27 am

Yo tengo mi hoja desde hace siglos... Pero no veo a Ryou así que no puedo decirle nada. ¿Kien se ofrece a mandarle un PM-amenaza? xd

Uchiha Riku

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Tue Oct 12, 2004 3:40 pm

Hummm... podriamos inundar su casilla de PMs (hacer flooding es entretenido!)

Nah, mas en serio, todos mandsemosle un PM para que se de cuenta que tenemos ganas...

Voy a consultar a los otros miembros si todabía tienen deseos de participar. ¿q dicen?
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces