|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:55 am
AnGeLiCaT pareces ex-alumna de la escuelita además es bastante obvio lo que el respetable Raider esconde.. su identidad uh! ay!!! eso si ofendio, no lo vuelvo a hacer..y como alguien que esconde su identidad nos puede enseñar algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:14 pm
Because IM YOUR TEACHER!!
atte.- me pregunto, xq no preguntan xk batman o flash o linterna verde usan mascaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 10:30 am
esa estuvo buena.... *saca una estrella y se la pega en la frente* atte.- iL Wen ticher
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:25 pm
jajajajajajaja
wow! *¬* una estrellita!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:29 pm
*miro el pizarron y alzo la mano cuando el profe termina su perorata* oiga maestro una duda, mmm si sabemos como nos afecta por ke no tramitar aunque sea aun amaparo contra ello , tengo entendido que un amparo es algo que te ampara cuando algo te afecta de manera directa o indirecta tus garantias constitucionales, por ke viendolo de esa manera pues un amparo podria hacerce bajo la suspencion de darle al gobierno impuestos para trabajaro asi mismo un amparo contra una alteracion de impuestos mal aprobados ... weno no se si se pueda o se logre hacer o alguna alternativa aparte de salir de pais? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:43 pm
por cierot jejeje io kiero la opcion 1 razz eske no eh asistido mucho a clases XP *me sonrojo de la pena* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 2:43 pm
Sidfrid_Oni *miro el pizarron y alzo la mano cuando el profe termina su perorata* oiga maestro una duda, mmm si sabemos como nos afecta por ke no tramitar aunque sea aun amaparo contra ello , tengo entendido que un amparo es algo que te ampara cuando algo te afecta de manera directa o indirecta tus garantias constitucionales, por ke viendolo de esa manera pues un amparo podria hacerce bajo la suspencion de darle al gobierno impuestos para trabajaro asi mismo un amparo contra una alteracion de impuestos mal aprobados ... weno no se si se pueda o se logre hacer o alguna alternativa aparte de salir de pais? xd un amparo en efecto es una suspencion por violacion de las garantisa individuales..... pero solo procede en casos donde hay una accion penal judicial. y ese no es el caso. ok sig clase bueno malo y jodido atte.- iL Bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 12:09 am
me interesa esa próxima clase... profe, por qué sabe tanto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:26 am
AnGeLiCaT me interesa esa próxima clase... profe, por qué sabe tanto?
mas sabe el diablo por viejo que por diablo...asi que el profe se esconde tras la mascara para no dar a conocer su verdadera edad......YA LO CACHEEEE!!!!!!!! VERDAD QUE SIIIII!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 5:05 pm
Vengo aprender domokun
ando algo oxidado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 5:06 pm
Seres amantes de la sabiduria de su maestro, celebren que el dia de hoy estamos de nueva cuenta con tiempo pa darles una nueva y sensacional catedra de....
seguramente muchos de ustedes se identificaran con estos terminos
bueno, malo y jodido....
y yo se los explicare
BECAUSE IM RAIDER!!!!! YOUR TEACHER!
Comenzemos
Bueno.- Tu hija es bailarina Malo.- de table dance Jodido.- tu eres su mejor cliente
Bueno.- Tu padre te regala su celular Malo.- con todos sus archivos Jodido.- y fotos desnudas de tu exnovia Muy jodido.- y tb de tu novia actual
Bueno.- Tu pareja baila para ti Malo.- te cobra el baile Jodido.- le compras otros 2
Bueno.- Ya no kieres tener hijos Malo.- No encuentras las pastillas anticonceptivas Jodido.- Las tiene tu hija
Bueno.- Tu marido sabe comprarte tu ropa interior Malo.- Tu marido usa tu ropa interior Jodido.- se le ve mejor que a ti
Bueno.- Hablas de sexo con tus hijos Malo.- ellos(as) te interrumpen mucho Jodido.- Para corregirte
Bueno.- Tu esposa esta embarazada Malo.- Son quintillizos Jodido.- Tu te hiciste la vasectomia hace 3 años
Bueno.- Tu hija consigue trabajo Malo.- de prostituta Jodido.- gana mas que tu
Bueno.- Tu hijo da un buen golpe Malo.- No es boxeador Jodido.- Le dan 20 años
Bueno.- A tu hija le regalan un auto Malo.- tu jefe Jodido.- y despues le da tu trabajo
Bueno.- Protestas pacificamente Malo.- desnudo Jodido.- Por que perdio el peje... Muy Jodido.- Y de verdad crees que gano
Bueno.- Tienes muchos amigos en gaia Malo.- son los unicos amigos que tienes Jodido.- acabas de decir no es cierto Muy jodido.- te mueres de la risa al leer el anterior
Bueno.- afortunadamente solo estras sangrando Malo.- por que te dieron una paliza Jodido.- fue tu novia Muy jodido.- y no es la primera vez
Bueno.- tienes peluches Malo.- a los 25 años.... Jodido.- te gustan Muy jodido.- quieres tener mas
Bueno.- cambias de trabajo Malo.- por que el tuyo no te gusta Jodido.- el nuevo es peor Muy jodido.- y pagan menos
Bueno.- tu pareja decide resolver todos los problemas Malo.- con el divorcio Jodido.- es abogada
Bien mos estimados educandos, solo los dejo con la moraleja del dia de hoy que es..
cuando las cosas estan mal, recuerda que siempre se van a poner peor.
Me retiro y les recuero que yo soy raider..... su maestro
atte.- iL Maestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 12:46 am
Bueno.- Tu hija consigue trabajo Malo.- de prostituta Jodido.- tus amigos son sus clientes muy jodido.- gana mas ke tu
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:15 am
ayyy...que fea clase.....porque no nos lo explico con abejitas y florecitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|