|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:18 am
Morphine Serpentosia Morphine Yo aun no tengo quien me represente!!! gonk ideas, gente, ideas!!! vete a la mierda!!! xd Como si no te hubiese dado ideas ya stressed Ya lo se ^^ no iba x ti xd >.> <.< damaecia morira y la representacion d morphine seguira siendo un avatar d gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 7:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:41 pm
JUAAAAAAAAAS LE PEGA, LE PEGAAAA xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:43 pm
Morphine JUAAAAAAAAAS LE PEGA, LE PEGAAAA xDDDDD xd ah que si? y eso porque Delaish cuando fuimos a ver la peli lo primero que dijo al verla es eek ALA es identica a la malvada ERIS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:52 pm
euthien Morphine JUAAAAAAAAAS LE PEGA, LE PEGAAAA xDDDDD xd ah que si? y eso porque Delaish cuando fuimos a ver la peli lo primero que dijo al verla es eek ALA es identica a la malvada ERIS xd Habeis acertao xd xd xd diox como se parecen, ESQ SON IWALES xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:04 pm
jajajajaj, mu wena! xd
KEREMOS UNA MORPH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:18 pm
Dos Eclipses y medio...tengo que actualizar mi ficha, la ultima vez que lo hice Sushi se la comio mientras la posteaba D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:40 pm
Ya se que esta muy grande hoy dia pero esta es la opcion que mas se asemeja a la Morphine, solo imaginensela de cabello azul y ojo azul sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:48 pm
euthien Ya se que esta muy grande hoy dia pero esta es la opcion que mas se asemeja a la Morphine, solo imaginensela de cabello azul y ojo azul sweatdrop . De eso me encargo yo! domokun Chanan (mas o menos... sweatdrop ):
 Ugh, me he dejado los ojos...nu se nu se, a ver si puedo encontrar a alguien x mi cuenta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:50 pm
Pues haras bien pero, nada como la chica que vimos Dela y yo en ZGZ esa si que es digna para el papel de la gran MORPHINE 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 3:53 pm
Como me gutaria haberla visto... xd *buscando en Google ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 4:03 pm
Morphine Como me gutaria haberla visto... xd *buscando en Google ninja * Aqui esperare para ver a quien escoges blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 4:29 pm
Mejor no me esperes sweatdrop , me voy a consultarlo con la almohada...de ArseniK xD nada, paranoias mias wenas noches! *bostezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|