|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 8:57 pm
Concedido aprendes a dibujar bien......la medula posea del cuerpo de un perro jajaja
deseo que pyro no me hubiera corregido en lo del rollback
atte.- iL Q se evicoqvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:09 am
Raider Concedido aprendes a dibujar bien......la medula posea del cuerpo de un perro jajaja deseo que pyro no me hubiera corregido en lo del rollback atte.- iL Q se evicoqvo concedido, nunca arruinaste el deseo de joy por lo ke no te podria haber corregido, pero eso desencadenó una paradoja en la continuidad en el espacio-tiempo ya ke como no te corregí significa ke te ekivocaste, pero si te ekivocaste deseaste ke no te hubiera corregido lo ke hizo ke no te corrigiera y como no te corregi te ekivocaste... ... deseo conseguir un trabajo de medio tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 6:32 am
Consigues un trabajo de medio tiempo.....como arbitro de fut bol mexicano...
y solo vives medio tiempo pq una barra de un equipo te lincha por marcar un penal dudoso.
deseo que ya no haya soccer
atte.- iL Sporter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 1:59 pm
Raider Consigues un trabajo de medio tiempo.....como arbitro de fut bol mexicano... y solo vives medio tiempo pq una barra de un equipo te lincha por marcar un penal dudoso. deseo que ya no haya soccer atte.- iL Sporter concedido, ya no hay soccer, pero por culpa de eso tampoco hay captain tsubasa, y como no existio captain tsubasa muchos animes, series y demas cosas basadas en el deporte tampoco existieron y eso hizo ke la gente no se interesara por el deporte y todos son unos obesos inutiles ... deseo... ke la chica ke me gusta me haga caso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 7:40 am
[Pyro-Kun] Raider Consigues un trabajo de medio tiempo.....como arbitro de fut bol mexicano... y solo vives medio tiempo pq una barra de un equipo te lincha por marcar un penal dudoso. deseo que ya no haya soccer atte.- iL Sporter concedido, ya no hay soccer, pero por culpa de eso tampoco hay captain tsubasa, y como no existio captain tsubasa muchos animes, series y demas cosas basadas en el deporte tampoco existieron y eso hizo ke la gente no se interesara por el deporte y todos son unos obesos inutiles ... deseo... ke la chica ke me gusta me haga caso rolleyes no habria capitan tsubasa, ni animes ni series? GENIAL!!!!! asi la gente jugaria rol.....y pues no creo que todo el mundo dejara de hacer deporte por caricaturitas pero bueno.... atte.- iL Feliz por su deseo arruinado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 7:41 am
Concedido....la chica que te gusta te hace caso.....pq esta embarazada y te quiere hechar la culpa.
Deseo otra memory stick m2 de 1 gb pa mi cel (la otra de 1 gb ya se lleno)
atte.- Chafencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 11:38 pm
deseo concedido pasa una guapa joven y te regala una una memory stick de 2 gb pero nada mas se la pones a tu celular y este se descompone .
Deseo........... una tableta digital para dibujar y dejar de estarme peleando con el mouse .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 6:40 pm
Concedido, tienes lo ultimo y mas nuevo en tabletas digitales, lamentablemente tu compu es demasiado obsoleta para reconocerla.
Deseo que ganemos la gran Final (Cobras EyPTEM vs Coyotes Prepa 23) y que no me toque baño de gatorade
atte.- iL Bañado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:08 am
concedido ... ganan el juego .. y no te toka baño de gatorade , pero te bañan de .... pipi di gato eek xd y no solo te bañan sino te golpean kon la hielera donde la traian xd
deseo una sandia parlanchina !!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:12 pm
consedido lamentablemente nunca se calla
deseo ser un principe azul jaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 6:42 pm
concedido, te contagias de una infeccion en la piel ke hace ke tu piel se vuelva color azul, desafortunadamente esta enfermedad es mortal y te kedan solo 15 segundos de vida (suficiente para ke leas tu deseo arruinado) ... deseo... ke lo ke me entere el otro dia sea cierto >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:58 am
concedido te enteraste que eres, que eres adoptado
deseo un carro**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 12:51 pm
consedido pero no tiene frenos y en la primera vuelta te volteas y te mueres
deseo mucho gold jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:16 pm
edware11 consedido pero no tiene frenos y en la primera vuelta te volteas y te mueres deseo mucho gold jaja consedido.. te dan un chingo de gold pero es hackeado y te cierran la cuenta ^^ deseo un Nintendo DS Lite negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|