|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 2:06 pm
Solo para avisarles a los ke les debo sus arts ke cheken el journal sweatdrop Axias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 8:15 am
hermanita 4laugh x ke te vas y me dejas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 9:02 am
lo se es algo grando sweatdrop pero te lo dejo con mucho cariño whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 6:14 pm
Hai Lyn lo se es algo grando sweatdrop pero te lo dejo con mucho cariño whee Uooooooooooo!!!!!!!!!!!! *abraza aLyn* ta lindo! lindo! lindo!!! whee heart Mi primer regalito! axias linda!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 7:46 pm
A mi me gustaria uno al modo uno!!!!! 3nodding Cuando quieras me dices que te mande el trade blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 8:30 pm
Elendu A mi me gustaria uno al modo uno!!!!! 3nodding Cuando quieras me dices que te mande el trade blaugh Oky oky! whee Te pondre en lista y apenas llegue tu turno te mandare un PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 6:29 pm
*Entra tarareando a su estudio* whee *se sienta y se pone a avanzar los pedidos muy feliz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 3:02 pm
*se escabulle en el estudio* whee jojo... voy a robarle su capa blaugh pero shhh!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 3:15 pm
=_= ke le vas a robar su capa a kien?! *sale de las sombras* trabaja y comprate una!!! desde hace cuanto ke no tocas una cancion decente en tu piano eh?!!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 3:20 pm
Nynia =_= ke le vas a robar su capa a kien?! *sale de las sombras* trabaja y comprate una!!! desde hace cuanto ke no tocas una cancion decente en tu piano eh?!!! stare gonk es que ya nadie gusta de escuchar un buen pieno, no toco por que no tengo pedidos T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 3:27 pm
VisionaryDi-chan Nynia =_= ke le vas a robar su capa a kien?! *sale de las sombras* trabaja y comprate una!!! desde hace cuanto ke no tocas una cancion decente en tu piano eh?!!! stare gonk es que ya nadie gusta de escuchar un buen pieno, no toco por que no tengo pedidos T.T sweatdrop ya ya trankilo...... es ke tambien ke te van a pedir si nunka paras ahi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 3:31 pm
Nynia VisionaryDi-chan Nynia =_= ke le vas a robar su capa a kien?! *sale de las sombras* trabaja y comprate una!!! desde hace cuanto ke no tocas una cancion decente en tu piano eh?!!! stare gonk es que ya nadie gusta de escuchar un buen pieno, no toco por que no tengo pedidos T.T sweatdrop ya ya trankilo...... es ke tambien ke te van a pedir si nunka paras ahi....com ke no? scream , u.u solo basta con que dejen sus pedidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 3:38 pm
ia te deje uno asi ke callate y trabaja!
Me voy! adios *beso en la mejilla* te me cuidas y deja de hacer tanto higado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|