|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 12:59 pm
Antu Marycuri-chan Antu Marycuri-chan msn malo! scream ...hola! *la abrasa* bien bien bumpeando como loca una loteria... blaugh pero bien y tu? 3nodding Sie, malo malo crying
Loteria? Wow, buena suerte bb wink
Oshe, el es nuevo en el Cafecito, se llama Kiowa . Te lo presento 3nodding acias 3nodding Musho gusto Kiowa *le da lamano* 3nodding Creo q se nos fue bb sweatdrop piw piw sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:02 pm
Y q tal? como estas Mary bb? biggrin
Por cierto, necesito q me hagas un favor; necesito una imagen de tu avi con la ropita q mas te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:06 pm
Antu Y q tal? como estas Mary bb? biggrin
Por cierto, necesito q me hagas un favor; necesito una imagen de tu avi con la ropita q mas te guste 3nodding oki doki! ah porcierto tengo por ahi una imagencita q hice con las 4 3nodding enseguida te paso la imagen 3nodding Bien y tu? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:11 pm
Marycuri-chan oki doki! ah porcierto tengo por ahi una imagencita q hice con las 4 3nodding enseguida te paso la imagen 3nodding Bien y tu? biggrin Yo mien mien. Oye bebe, si puedes me pasas tambiene sa imagen, para ponerla en la pagina 2 ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:13 pm
Antu Marycuri-chan oki doki! ah porcierto tengo por ahi una imagencita q hice con las 4 3nodding enseguida te paso la imagen 3nodding Bien y tu? biggrin Yo mien mien. Oye bebe, si puedes me pasas tambiene sa imagen, para ponerla en la pagina 2 ok 3nodding sie pero no la se subir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:15 pm
 esa es la ropa de la q tengo q mas me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:16 pm
Marycuri-chan Antu Marycuri-chan oki doki! ah porcierto tengo por ahi una imagencita q hice con las 4 3nodding enseguida te paso la imagen 3nodding Bien y tu? biggrin Yo mien mien. Oye bebe, si puedes me pasas tambiene sa imagen, para ponerla en la pagina 2 ok 3nodding sie pero no la se subir sweatdrop te mando un pm ahorita ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:20 pm
Marycuri-chan  esa es la ropa de la q tengo q mas me gusta 3nodding no se mira eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:23 pm
Mary bb me tengo q ir, voy a ver si consigo MSN y luego nos vemos si. Cuidate muchisimo linda y grazie por todo.
Besitos y bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:26 pm
ops los iento antu por dejarla sola es que me fui a comer un poquito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 1:29 pm
Antu Mary bb me tengo q ir, voy a ver si consigo MSN y luego nos vemos si. Cuidate muchisimo linda y grazie por todo.
Besitos y bye bye! oki oki bye! yo tambien me voy ahiosh! *desaparecE*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 4:33 am
holas chicas solo pasaba por aqui a saludarlas les dejo muchos besos byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 4:59 am
ya despierten todos!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:08 am
Kiowa Firewind ops los iento antu por dejarla sola es que me fui a comer un poquito np, quiza en otra ocaciòn podamos hablar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|