Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
- TBSA Infect - ((no no es roleo de zombies...)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 8:38 pm

"Que sientes?" pregunto Vors preocupado, podia reconocer esa voz y su corazon se partia ante esas palabras. "Lamento no haberlos podido ayudar como debia..."
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 8:46 pm

Vors:

"Lo siento" eran las unicas palabras que decia aquella chica o lo que quedaba de su ser, como si fuera un recuerdo en modo "loop" (que se repite una y otra vez).

Saint Kainex Moonstone
Captain

Wario Koopa

PostPosted: Tue Nov 13, 2012 8:47 pm

Saint Kainex Moonstone

Un par de sombras sujetan a Wario de los brazos y las piernas. Mientras esto ocurre el guardian, quien es el ultimo en entrar, mira al extraño con desconcierto y lo amenaza con una espada ante las palabras que recien habia escuchado.

Guardian: "..explicate mejor, extraño.."

_ ¬¬ todo el tiempo miro a kainex con cara de "b***h please" ni se altero por las sombras que la verdad le hacian sentir comodo, ni siquiera se mostr amenazado por la espada espero callado a que todo se calmaran un poco _

Bueno, entonces ya se jodio esa ciudad, ke lastima!

_ en cuanto las sombras se devanecieron toma la mano de kia _

Supongo que habra que seguir la Luna de miel a otra parte 6_6

_ Miro a kia esperando una respuesta,, Kia habia cambiado mucho en estos dias y ya no sabia que esperar, hace algunos dias sabia que hubiera seguido de paso sin importarle todo esto pero ahora despues de estabilizar un poco su mente no sabia que esperar de ella _
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice: 98 Total: 98 (1-100)
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 8:49 pm

Vors entonces recordo que esas fueron las ultimas palabras que la chica dijo antes de morir, una lagrima callo por su mejilla y con su espada corto la cabeza de la niña.

"Yo lo siento mas" estaba francamente triste.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:27 pm

(( Ahi SI te salio un buen dado vors.. xD.. ))

Vors: despues de cortarle la cabeza a la chica puedes ver como una persona, un guardian de la ciudad llega a donde te encuentras, parece que ya habia luchado con un par de enemigos y se detuvo al mirarte, un poco atonito.

"..un.. un sobreviviente..."

Kia y W.:

"Luna de miel?..."

Kai estiro su mano como si se encontrara un teclado delante de él y empezo a mover sus dedos, aquel lugar temblo por un par de segundos deteniendose casi al instante.

"..si, la ciudad esta jodida, como lo dijo tu verde amigo..."

Kai abrio la puerta y se encontraban frente a un nuevo lugar, esté era una especie de pedazo de asteroide o roca gigantesca en medio del espacio, en donde en la punta se encontraba una torre que daba la apariencia de un faro, como el que sirve para guiar a los barcos.

"...fui a la ciudad, porque existia la posibilidad de poderte salvar la vida Kiaori, si pudiera salvar a toda la ciudad lo hubiera hecho, pero era algo que debia ocurrir..."

Kai salio por la puerta para caminar por aquel sitio y poderse dirigir a la torre.
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice: 91 Total: 91 (1-100)
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:36 pm

Vors miro al guardia aun con el trauma de haber matado a quien el consideraba una inocente victima de un experimento.

"Identifiquese!" dijo molesto con la espada aun en mano.

"Quiero que me expliquen que esta pasando en este lugar, y que le han hecho a esas personas!" dice señalando los trozos de carne de los que salieron los exoesqueletos.

[tiro un dado solo por que puedo]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:39 pm

Vors: "..es una larga historia... y no es el mejor lugar para narrarla.. tengo autorizacion para sacar a una persona de la ciudad... y usted parece ser al unico que le puedo permitir salir..."

El guardian saco una piedra plateada de sus ropajes y la rompio en el suelo.

"..eliga un lugar lejos de aqui, esto nos llevara ahi..."
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:42 pm

"Black Skuld City" dijo Vors observando el lugar, intento teletransportarse por si mismo antes pero sus poderes habian fallado, lo dicho por el hombre explicaba todo.

"Debo regresar a Black Skuld" dijo con seguridad - Donner por su parte se convirtio en energia y rodeo a Vors.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:46 pm

Vors: Cuando tus palabras mencionaron la ciudad, sentiste como algo calido rodeo tu cuerpo, energia pura que empezaba a circular en ambos, sin embargo, segundo antes de llegar a la ciudad, un fuerte dolor recorrio tu brazo, como si te hubiera dado un fuerte calambre de tan solo unos segundos.

El guardian se sentia un poco mas aliviado al retirarse de transversal, sin embargo, no podia dejar de pensar en todas aquellas personas que se habian quedado en aquel lugar.

"..ese tipo, ese extraño.... "

Murmuro para si mismo un poco distraido.
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:50 pm

Vors dio un alarido por el dolor, y Donner se materializo a su lado observandolo con su tipica expresion.

Tras unos instantes recobro la postura y se dirigio al guardia "De quien hablas?" Vors extendio su espada a una distancia en que el guardia no podria intentar nada en su contra.

"No puedo confiar en nadie, y estamos en mi ciudad - faltarian un par de pensamientos o un grito para recibir la ayuda de poderosos guerreros... aun que faltaria solo un movimiento tuyo en falso para que mi espada te corte la cabeza!" Vors aun pensaba que aquellas personas eran victimas y los soldados eran crueles sadicos que experimentaron con ellos.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:55 pm

Vors:

"El tipo que me encontre antes de localizarte, tenia el cabello blanco con rojo y decia que la ciudad estaba perdida y no habia esperanza.... Tratare de regresar a ella en estos momentos... nosotros no somos el enemigo, lo eran ellos..uff.. no quisiera volver a narrar la historia, pero en resumen, venian de otro lugar, otra dimension, nos ayudaron mucho pero en un experimento fallido algo se salio de control y empezo a infectarlos.... tratabamos de contenerlos hasta localizar una cura..."

El guardian guardo silencio, se sentia bastante cansado y adolorido, luchar contra aquellas creaturas no fue facil.

"...realmente esto..."

El guardian no termino de decir sus palabras cuando cayo cansado, de un solo golpe su cuerpo quedo tendido sobre el suelo.
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice: 8 Total: 8 (1-100)
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 10:58 pm

Vors trato de curarlo y de esta forma adentrarse en su mente un poco para ver que este sea honesto...

Extendio sus manos y una luz de color celeste rodeo al guardia.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice: 52 Total: 52 (1-100)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 11:00 pm

Donner intento reanimarlo con un poco de electroshock

[si el perro puede curar gente]
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 11:12 pm

Vors: El perro se da cuenta que no esta muerto, solo parece que quedo muy agotado, su cuerpo se encontraba descanzando, asi de sencillo, varias personas que se encontraban ahi los observaron extrañados, hasta que los Skulds aparecieron

Skuld 45: O_o... ese tipo me suena el que esta en el sueno un poco... bien.. lo llevaremos al hospital mas cercano >_<.

Skuld 40: O_O.. si.. asi es como sera... >_<...

Uno de los Skulds se acerca a ustedes y de un chasquido desaparece al guardian.

Skuld 40: Listo.. a sido llevado al hospital... que es donde creo que debes estar....

Otra vez el Skuld truena los dedos transportando a vors a una cama de un hospital.

( ;D )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 11:16 pm

[Perfecto]

Vors en el hospital cae rendido y en un profundo sueño, torturado por las imagenes de los robotsjudios de Transversal Town.

[Regreso despues, diviertanse]
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas