|
|
|
|
Posted: Wed Oct 02, 2013 11:32 pm
Cerramos las votaciones quedando:
Dark-Funtain ++++ ZweetChocolate ++++++++ MACRONOS neo_blizard
Gana ZweetChocolate Felicidades Te estare enviando posteriormente tu obsequio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 03, 2013 7:54 am
WOOOOOAAAAA O(≧▽≦)O
GRACIAS ☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 04, 2013 3:01 pm
Mi voto es para ZweetChocolate :3 Me gustan sus avis, me encanta la moda lolita y la moda gótica :3 Por eso quiero el Outfit "Gothic Doll" :3 Soy LunaTheDoll, visteme n-n/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 05, 2013 12:25 pm
Luna The Doll Mi voto es para ZweetChocolate :3 Me gustan sus avis, me encanta la moda lolita y la moda gótica :3 Por eso quiero el Outfit "Gothic Doll" :3 Soy LunaTheDoll, visteme n-n/ el vestido q t gusto, me lo regalo choco n.n me acabas d dar una idea q platicare con ella,haber q le parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 05, 2013 12:51 pm
Yeardley Luna The Doll Mi voto es para ZweetChocolate :3 Me gustan sus avis, me encanta la moda lolita y la moda gótica :3 Por eso quiero el Outfit "Gothic Doll" :3 Soy LunaTheDoll, visteme n-n/ el vestido q t gusto, me lo regalo choco n.n me acabas d dar una idea q platicare con ella,haber q le parece Oka:3 Ahora ire a zomg:3 para ganar algo de gold n-n/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 05, 2013 11:49 pm
ZweetChocolate WOOOOOAAAAA O(≧▽≦)O
GRACIAS ☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡 prima luna quiere q la vistas, y me vino la idea d q podrias poner un topic sobre la moda lolita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2013 8:21 am
Yeardley ZweetChocolate WOOOOOAAAAA O(≧▽≦)O
GRACIAS ☆彡 ★彡 ☆彡 ★彡 prima luna quiere q la vistas, y me vino la idea d q podrias poner un topic sobre la moda lolita Waaaa me parece bien, deja lo planeo xD aunque lo pondría hasta dentro de 2 semanas D: Empiezo exámenes mañana xP
Luna!!! no había entiendido lo que dijiste antes ;____; sorry u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 12:40 am
ZweetChocolate Waaaa me parece bien, deja lo planeo xD aunque lo pondría hasta dentro de 2 semanas D: Empiezo exámenes mañana xP
Luna!!! no había entiendido lo que dijiste antes ;____; sorry u.u Bueno prima n.n Ahora haciendola de vocera xd Luna The Doll Soy LunaTheDoll, visteme n-n/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 4:12 pm
"Soy LunaTheDoll, visteme" :3 ---> Muñeca Uno viste a las muñecas con ropa de Loli =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 5:40 pm
Luna The Doll "Soy LunaTheDoll, visteme" :3 ---> Muñeca Uno viste a las muñecas con ropa de Loli =w=yo no vestia a mis muñecas con moda Lolita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 5:56 pm
Yeardley Luna The Doll "Soy LunaTheDoll, visteme" :3 ---> Muñeca Uno viste a las muñecas con ropa de Loli =w=yo no vestia a mis muñecas con moda Lolita ´ Tu no >n>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 08, 2013 10:16 pm
q tipo d muñecas tenias? las lolita me recuerdan a las q salen en las peliculas d terror gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 08, 2013 10:23 pm
... ni mi hermana tenia muñecas loli ... sweatdrop
... por cierto que les parece mi atuendo para estas fechas de halloween ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 08, 2013 11:01 pm
neo_blizard ... ni mi hermana tenia muñecas loli ... sweatdrop
... por cierto que les parece mi atuendo para estas fechas de halloween ... me sorprendio o.o me quede donde estan sus piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 10, 2013 2:01 pm
Yeardley q tipo d muñecas tenias? las lolita me recuerdan a las q salen en las peliculas d terror gonk Eran muñecas de porcelana algunas, y tenian el rostro bonitoD: No son de terror :C (ni que Yeardley hubiera visto "El Conjuro" >.>) Y yo les hacia ropa de ese violeta claro con negro o rosado con negro, colores pastel con blanco u negro:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|