|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:03 am
rofl me ganaste al poner el premio
no espere ganar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:04 am
En lo q jeef descubre lo q se acaba d hacer xd quiero recordar una pel q hizo historia x mas d 10 aƱos y quedara x siempre en nuestros corazones. Harry Potter 4laugh lanzemos buena vibra q gane maƱana o en unas hrs los oscares en los q esta nominada la ulyima pel. Escuchemos Gran tema q nos hace pensar en Harry Potter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:07 am
Pues q como vamos rapido x ya es tarde, luego me preguntan x q inicio mas temprano, tenia esa idea pero no me sentia bien y me conecte mas tarde, me informa choco x msn q se tuvo qir x fallas con su internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:10 am
Llegamos a la siguiente categoria... los nominados para Mejor Aportador Informativo son Mitzar Somniador Death Side Yeardley Jmpv Grey Cross El guardian es para ......

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:15 am
eek No me esperaba ganar, pues llevaba pocos votos, me fui sorprendiendo al ingresar hoy a contabilizar los ultimos votos y sumarlos q resulte ganadora. D nuevo gracias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:20 am
Ya casi en la recta final d estos Premios Guardian q se me han ido muy rapido y q tratare d q para el otro aƱo sean mas tempranos x q me dicen q a la hr q estamos muchos duermen xd
El Guardian Honorifico es para .....

Mientras nos alegramos x Bunny oigamos ... I got
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:25 am
cheese_whine se pondra feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:33 am
Felicidades Bunny t lo mereces no solo tus donaciones y participaciones en el guild, son muchos aƱos d apoyo mrgreen Te queremos Bunny blaugh EScuchemos We are ....Para asi anunciar el ultimo premio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:36 am
En la categoria... Revelacion del AƱo los nominados son .... Comunidad Resort World (Yeardley & Jeef) Taller de graficos y diseƱo (JMPV) Vs Opinion (Yeardley) Tekoland (T3KL3) Gates of Hell (Grey Cross)Vamos abrir el sobre q nos dira.... q el ganador... esperen son los Ganadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:39 am
Aqui tenia 2 oportunidades d ganar whee y resulte ganadora junto con jeef mrgreen d nuevo gracias a los q se tomaron tle tiempo d enviarme sus votos via pm 3nodding es muy gratificante q aunque no todos son participantes d la comunidad resort, aprecien el trabajo q hemos realizado. Gracias otra vez blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:40 am
biggrin gracias por su preferencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 26, 2012 12:40 am
ZweetChocolate T3KL3 neles, es mi alfombra so yo mando smile grrrrr~ stare jajaj smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|