|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2012 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2012 7:59 am
Principal en 50 y los demas del equipo en 48. Tengo que ir camino a la liga. Se las voy a batir a todos los giles :X (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2012 10:51 am
Seba Moonstone Principal en 50 y los demas del equipo en 48. Tengo que ir camino a la liga. Se las voy a batir a todos los giles :X (?) Io te mataré! Cuando...cuando llegue a vencer a la cuarta líder de gimnasio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2012 5:15 pm
asi me gusta!
yo lo tengo medio colgado, pero igual con los chobis que tengo los pateo a los dos juntos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2012 8:45 pm
Hasta que lvl los subo? por que me emociono en los tiempos libres (como viajes de bondi) y a veces me paso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2012 4:11 am
especulador asi me gusta! yo lo tengo medio colgado, pero igual con los chobis que tengo los pateo a los dos juntos xD Tenés razón en algo: Skitty no es taaaaaaaaaaan malo 3nodding (el mío si, le falta sopa pero eso ya lo estoy tramitando) Pateame y te hago juicio ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2012 5:26 pm
Seba Moonstone Hasta que lvl los subo? por que me emociono en los tiempos libres (como viajes de bondi) y a veces me paso xD los estoy llevando hasta el nivel 70. menta los tiene ahi, si no le pifio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2012 7:57 pm
especulador Seba Moonstone Hasta que lvl los subo? por que me emociono en los tiempos libres (como viajes de bondi) y a veces me paso xD los estoy llevando hasta el nivel 70. menta los tiene ahi, si no le pifio Tonces asi sera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2012 4:02 pm
Seba Moonstone especulador Seba Moonstone Hasta que lvl los subo? por que me emociono en los tiempos libres (como viajes de bondi) y a veces me paso xD los estoy llevando hasta el nivel 70. menta los tiene ahi, si no le pifio Tonces asi sera! lo bueno es que los dos los tenemos en el cel, cuando nos vemos podemos pelear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2012 4:08 pm
especulador Seba Moonstone especulador Seba Moonstone Hasta que lvl los subo? por que me emociono en los tiempos libres (como viajes de bondi) y a veces me paso xD los estoy llevando hasta el nivel 70. menta los tiene ahi, si no le pifio Tonces asi sera! lo bueno es que los dos los tenemos en el cel, cuando nos vemos podemos pelear ah si? genial!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2012 4:21 pm
lo que si te pìdo, por las dudas no rebolees el celular pensando que va a salir un gyarados de ahi adentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2012 12:44 pm
especulador lo que si te pìdo, por las dudas no rebolees el celular pensando que va a salir un gyarados de ahi adentro Na, mi celular no tiene pinta de pokebola (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 4:20 pm
mierda! si lo juego en el bondi me mareo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 5:03 pm
especulador mierda! si lo juego en el bondi me mareo :S Ultimamente estoy usando los viajes en bondi para dormir D: PD: Toy entrenando un houndour pero avanza mas lento que el 29 en hora pico D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2012 5:10 pm
Seba Moonstone especulador mierda! si lo juego en el bondi me mareo :S Ultimamente estoy usando los viajes en bondi para dormir D: PD: Toy entrenando un houndour pero avanza mas lento que el 29 en hora pico D: P-pero Houndour se encuentra en Pokemon Esmeralda? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|