|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:57 am
Pero que crees mi chavo no hay devoluciones y solo era ese el unico que habi y ya no se van a producir mas asi que ni modo. Vientos Nika
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:00 pm
y el nuevo item es una total basura, igual con suerte les dan dos gold en el market por el mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:28 pm
Pero eso a mi y a Makute no nos impide venderlo, asi que vamos al mercado negro de gaia y lo vendemos por el doble de la cantidad. Somos ricos Makute, somos ricos! asi recupero lo que yo perdi, culpa de ustedes envidiosos y tu ganas juar juar juar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 1:44 am
el doble....osea 4 gold...ganan 4 gold y se pueden dividir dos gold y dos gold, pero como es el mercado negro de gaia..les bannean sus cuentas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 10:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:04 pm
ahhh makute sorry pero perdi mi dinero ahhh ammm
amm pues como io soi dios hago ke todos los items se desaparescan i los tengamos makute i io jor jor jor ia no mas items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:52 pm
Pues aparece una fila inmensa de protestantes que hacen una marcha que para a todo el DF por la desaparicion de los items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 4:26 pm
pero ya Nika se canso de tanta pelea por items ke crea oro y se los regala atodos pa ke sean ricos y no j.... mas >:3 asi se van a un hotel de lujo y se dan su placersito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 6:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 8:38 pm
Por fin dejamos de pelear por eso biggrin biggrin biggrin biggrin , le da a Nika un helado en agradecimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 26, 2006 3:25 pm
Yo jamas entendi vien esta pela xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 4:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 6:10 pm
pero como ya el dinero casi perdio todo su valor la gente comienza a robar cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|