|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 5:43 pm
ooooooh muxa gente nueva bienvenidos sean!!! blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 4:13 pm
olaaaaas!!! soi Nekito kun... tno 15 i soi nuevo en la guild xD i en gaia tmb xDD
hmmm aki aora toy conociendo los foritos de la guild... esperando tmb conocer gente
nos vemos
ByE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 4:23 pm
Nekito_Kun olaaaaas!!! soi Nekito kun... tno 15 i soi nuevo en la guild xD i en gaia tmb xDD hmmm aki aora toy conociendo los foritos de la guild... esperando tmb conocer gente nos vemos ByE 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 6:45 am
4laugh hola a l@s nuev@s!
maraton y Nekito_Kun !!!!
:3
xD esperemos q sean mas activos q la mayoría de la gente q se ha presentado ultimamente Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 6:24 pm
yo soi muy activo lol... me la paso casi too el dia jugando jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 6:31 pm
Midori Yume qatr-al-nana Mithros No es por ser pesado, pero es que el otro nick me suena a Abdul al-Azrif, onda tirado a árabe... xD
Bienvenida, señorita. n.n jajaja.... sip... de hecho es una frase muy bonita en arabe... grax por la bienvenida blaugh blaugh welcome! eek q significa tu nick!? sorry por la demora... jaja... pero mas vale tarde que nunca dicen por ahi... y mi nick significa "hermosa gota de rocio"... pero no se lo digan a nadie yap? jajaja... yap... y yo si soy activa me paso todos los dias por gaia!!! aun que sea a cobrar los premios(gold, tokens o cosas varias) que dan cuando uno entra... es que esta cosa me envicio!!! yo creia superada la etapa de enviciarse con algun foro o juego... pero recai!! me la he pasado bien por aca 3nodding que esten muy bien todos blaugh bexos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 6:21 pm
qatr-al-nana sorry por la demora... jaja... pero mas vale tarde que nunca dicen por ahi... y mi nick significa "hermosa gota de rocio"... pero no se lo digan a nadie yap? jajaja... yap... y yo si soy activa me paso todos los dias por gaia!!! aun que sea a cobrar los premios(gold, tokens o cosas varias) que dan cuando uno entra... es que esta cosa me envicio!!! yo creia superada la etapa de enviciarse con algun foro o juego... pero recai!! me la he pasado bien por aca 3nodding que esten muy bien todos blaugh bexos 4laugh jajajaja... io tmb creia superada la etapa del enviciarse cn los foros o juegos... xDD... pero empeore, aora ni me despego del pc xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 6:44 am
muy bienvenidoooos!!! blaugh los invito de parte de las senga a darse una vuelta x la nueva casita se viene la inaguracion xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:57 am
ñam...soy nueva X3 me invito noc ken ._. no recuerdo el nombre...soy de puntarenas (: poco lejos...xD quinceañera (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 10:05 am
muffi_xd ñam...soy nueva X3 me invito noc ken ._. no recuerdo el nombre...soy de puntarenas (: poco lejos...xD quinceañera (: 3nodding hola 4laugh sos pequeñita!!! WA!!! *-* placebo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 2:22 pm
muffi_xd ñam...soy nueva X3 me invito noc ken ._. no recuerdo el nombre...soy de puntarenas (: poco lejos...xD quinceañera (: mi tmb es quiceañera 3nodding heart welcomeeee! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:32 pm
Chieko Natsume muy bienvenidoooos!!! blaugh los invito de parte de las senga a darse una vuelta x la nueva casita se viene la inaguracion xDDDD mi no entender la idea de la casita!! sad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:01 pm
Holas soy don Sith_gundam, perteneciente al grupo de mayor edad de este lugar , estudiante de Diseño en la U. de Valpo... y me incorpore hace poco a este lugar .... (y a la guild) hola a todos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:15 pm
sith_gundam Holas soy don Sith_gundam, perteneciente al grupo de mayor edad de este lugar , estudiante de Diseño en la U. de Valpo... y me incorpore hace poco a este lugar .... (y a la guild) hola a todos !!! se bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 6:01 am
o_O
Holas, nueva no soy; tampoco nueva en este guild solo es que llevaba un año o mas desaparecida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|