|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:40 pm
Muy bueno los de Doritos 13, son geniales, me gusto el final xD
jajaja, buen video Akemi sii, vas ganando y por mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:41 pm
Avalon Salkia yo subire videitos cuando llegue a casa jeje ahorita toy en el trabajo xp los que puse son los que más eran facil de encontrar XD jejeje, ya quiero ver cuales son tus tipos de videos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:41 pm
a huevo xDD el asesino de la cuchara es la mamada xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:44 pm
wow muchooos video. no soy mucho de videos sweatdrop y los pocos que veo, pues digamos que son estilo el primero que enseñe xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:44 pm
no los habia visto son geniales!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:46 pm
The Akemi no los habia visto son geniales!!! heart Aun recuerdo cuando los veia en la tele, despues de 13 miedos, jajaja, genial cool
que mal Zweet, hay tanta diversion y entretenimiento el los videos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:49 pm
Rylow Avalon Salkia yo subire videitos cuando llegue a casa jeje ahorita toy en el trabajo xp los que puse son los que más eran facil de encontrar XD jejeje, ya quiero ver cuales son tus tipos de videos whee jeje haber si les gustan xd soy bien rara en gustos XD jeje bueno pues ya mi voy chicos me conecto al rato a trabajar desde mi casa y paso los videillos XD n.n nos vemos al ratito bye bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:50 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia yo subire videitos cuando llegue a casa jeje ahorita toy en el trabajo xp los que puse son los que más eran facil de encontrar XD jejeje, ya quiero ver cuales son tus tipos de videos whee jeje haber si les gustan xd soy bien rara en gustos XD jeje bueno pues ya mi voy chicos me conecto al rato a trabajar desde mi casa y paso los videillos XD n.n nos vemos al ratito bye bye 3nodding jejeje, te esperamos, cuidate OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:55 pm
Bueno yo al rato vengo a poner mas videos y checar los que ya pusieron por que voy a salir hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:56 pm
The Akemi Bueno yo al rato vengo a poner mas videos y checar los que ya pusieron por que voy a salir hehe jejeje, a ver si no te acabas los grandes videos xD, BYE BYE Akemi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:59 pm
nos vemos akemi n.n haber este por mientras y mas tarde subo otros xD me pondre a hacer la cena Guia del Metal!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |