|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:09 pm
En el Popol Vuh mencionan lo de las otras razas... sweatdrop solo encuentro el libro... en algun lado lo debo tener ninja
Ciertamente la serpiente emplumada puede parecerse al dragon chino, que nera considerado de buena fortuna (hasta donde recuerdo)
Han habido demasiados intentos de senialar al "anticristo", la verdad ya no les hago nada de caso. Bush... tiene el problema de ser un idiota con demasiado poder. Y si el poder corrompe... esta mucho peor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:10 pm
por ahi lei una vez:
Con un gran poder... Viene un maniatico demente que intentara abusar de el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:17 pm
Bowser Koopa por ahi lei una vez: Con un gran poder... Viene un maniatico demente que intentara abusar de el. rofl rofl rofl rofl sweatdrop Demasiado cierto para mi gusto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:37 pm
Hitlerbuscaba ser Perfecto (Haaaaaaaaaaa)
y en ceirta manera lo autorizo, ademas de ahi salieron muchos avances medicos... como dicen, no hay mal que por bien no venga
Un anticristo, yo lo veo mas como una figura destructiva megamamastrofica y bien cre cre
Segun Nostradamus... los 3 que ha habido hasta la fecha son:
Napoleon - Hister (como le decia el) y Osama (aunque decian que era Sadam o el Turbante Azul) pero pos estos ultimos no hicieron mucho, asi que sigo esperando al tercero
que dicen vendra de tierra santa... y....
Han notado que Benedicto se parece al emperador Palapatine?
*Suena la marcha del imperio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:50 pm
xd Cierto... muchos dicen que se parece, lo cual concuerda un poco con la imagen que tenia por ser el encargado de mantener intactas o sin cambio las normas y los canones de la religion.
Insisto que muchos se apresuran a senialar a personas como posibles anticristos... pero saber que rayos estaba viendo Nostradamus cuando tuvo sus visiones profeticas pues ni manera.
gonk Porque les encantaba poner todo en clave? (ademas de que si lo ponian como iba los mataban por herejes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 2:03 pm
Bowser Koopa Hitlerbuscaba ser Perfecto (Haaaaaaaaaaa) y en ceirta manera lo autorizo, ademas de ahi salieron muchos avances medicos... como dicen, no hay mal que por bien no venga todas las cosas, buenas y malas, tienen consecuencias... buenas y malas... pero eso no justifica las cosas malas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 6:42 am
Eso de las acciones estoy de acuerdo...
Pero yo creo que El fin justifica los medios...
no es maldad o rectitud, solo, evolucion
Atte: La supremacia Koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 9:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 9:58 am
xD hehehehehe.....
Hitler hizo muchas cosas por el mundo....b_b pero miralo de esta forma:
Sin el, los avances medicos (Quizas hubieran avanzado de otra forma) pero de manera muuuuy lenta.
b__b si, es cierto....mato judios, experimento con judios...xD de hecho la frasesita nazi que se aventaban era: un judio menos.
o-O si, Hitler estuvo medio mal de la cabeza en un sentido....sin embargo...b_b de no ser por todo lo que ocurrio en esa epoca, quizas habria muchas mas muertes de la que ocasionaron los nazis en el mundo.
y si te das cuenta la idea de un mundo de iguales xD no esta tan mal.... porque? facil. 1- no abria discriminacion. 2- no abria racismo. 3- todos tendrian una alianza y una fraternidad humana.
-----------------------------------------------------------------
b__b... claro.... sus metodos no fueron ortodoxos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 12:50 pm
Y podriamos concluir de eso que hay muchos caminos para llegar a Roma... que algunos son buenos, otros malos, otros tardados... eso si.
El fin es llegar a Roma... y los medios, pues cada quien los elige. Sean buenas o malas elecciones. eso solo la historia lo dira.
Y que el gusto se rompe en generos, tambien es cierto. Habra quienes maldigan a Hitler, como dice Mangaboy... pero hay tambien quienes piensan que su gran error fue el no acabar con los judios. xp
Asi que mejor regresamos al tema en cuestion, que si empezamos con los pros y contras de las guerras mundiales o de si Hitler fue o no un anticristo, jamas vamos a llegar a ningun lado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 1:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2006 11:12 pm
eek WOW
Nunca habia leido las profecias de Fatima...
Aunque leyendo la ultima me hace dudar si en serio fue el atentado que sufrio Juan Pablo II
Chance tenga que revisar bien la historia por esa epoca... aunque ya estaba viva y consciente del mundo, no me importaban las noticias... mientras pudiera ver caricaturas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 1:30 am
algo por ahi ya habia leido de eso, mas que nada de lo que decia la gente de como fue la aparicion... mas alla no lei
Bueno, a estas horas no puedo analizar mucho... lo hare despues, aunque quisiera concentrarme en profecias no caducadas...
ojala pudiera encontrar mejor interpretacion o info sobre nostradamus stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:21 pm
Tengo el libro de nostradamus, si oKOOPAn alguna quarteta en especial diganme, por que sera una wba ponerlo todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|