|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 11:15 am
nop, pero si tenemos el salon de fiesta de lujo cool ninja aun no habra fiestas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 11:18 am
the_litle_bunny claro nwn! eso era en lo que iba a hablar con usted mrgreen solamente son dos clases por materias es decir, aver digame cuales son sus dias tentativos para dar clases 3nodding
qe sea lunes i viernes.. asi los alumnos podran practicar el fin de semana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 12:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 1:14 pm
*estando en su oficina preparando las clases*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 2:49 pm
*sale por un capuccino y unos postrecitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 3:36 pm
kiero aprender a crear un servidor usando una makina virtual owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 3:38 pm
no soe profesora de esa area >o> porque no le pasas y ve las instalaciones? mrgreen ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 4:40 pm
ps ke nos enseƱe el encardado de eso talk2hand *se pone a recorrer las intalaciones* ehrmm me pueden seƱalar la cafeteria?? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 4:50 pm
wah!!! se olvidan d mi!!!(ayer nu pude enviar la imagen... maldito internet se fue en tooodos lados... u.u)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 4:54 pm
io solo soi la encargada de los videogames :3 se me hace qe lo qe qieres t3kl3 lo tienes qe ver qon rylow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 4:55 pm
a mi me paso lo mismo railk xd tek, alli esta las instalaciones de la cafeteria *seƱala el lugar en onde esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 4:58 pm
the_litle_bunny a mi me paso lo mismo railk xd tek, alli esta las instalaciones de la cafeteria *seƱala el lugar en onde esta* maldito kablemas u.u weno.. yo ya toy vestidito pa mis klases el jueves xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 5:00 pm
railk the_litle_bunny a mi me paso lo mismo railk xd tek, alli esta las instalaciones de la cafeteria *seƱala el lugar en onde esta* maldito kablemas u.u weno.. yo ya toy vestidito pa mis klases el jueves xD xd con tus dos materias 3nodding railk, tu avie lo tenex hecho o te ayudo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 19, 2010 5:02 pm
the_litle_bunny railk the_litle_bunny a mi me paso lo mismo railk xd tek, alli esta las instalaciones de la cafeteria *seƱala el lugar en onde esta* maldito kablemas u.u weno.. yo ya toy vestidito pa mis klases el jueves xD xd con tus dos materias 3nodding railk, tu avie lo tenex hecho o te ayudo? realmente.. use el tektek.. pero m gusto mas este k traigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |