|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:04 pm
T3KL3 jajaj Dc. nielsen owo *se sienta en una cilla con rueditas y se pone a dar vueltas* weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee owo Nielsen ¡El vengador enmascarado! ºwº ¿Podrías quitarle el látigo a Death? Puro interés profesional: le he prohibido los juguetes sádicos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:07 pm
T3KL3 jajaj Dc. nielsen owo *se sienta en una cilla con rueditas y se pone a dar vueltas* weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee owo *o* panda!! *le pokea las orejitas mientras da vueltas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:08 pm
Anya Hikaze surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD Nielsen La vida de un gato no es nada fácil, señorita. Uno quisiera ser más afectuoso, pero nos han encasillado en una imagen de frialdad inaguantable... ¡¡¡Clavémosle agujas a Death!!!
*tose* Es decir, la acupuntura es buena, diga lo que diga el papá de Lenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:08 pm
Anya Hikaze surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD *cae desmaydo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:09 pm
Death Side Anya Hikaze surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD *cae desmaydo* ¿Por qué será que a los hombres les afecta tanto ver una aguja próxima a su humanidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:10 pm
LennaSuace Death Side Anya Hikaze surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD *cae desmaydo* ¿Por qué será que a los hombres les afecta tanto ver una aguja próxima a su humanidad? ...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:12 pm
Death Side LennaSuace Death Side Anya Hikaze surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD *cae desmaydo* ¿Por qué será que a los hombres les afecta tanto ver una aguja próxima a su humanidad? ........... K.O. rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:13 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side Anya Hikaze surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD *cae desmaydo* ¿Por qué será que a los hombres les afecta tanto ver una aguja próxima a su humanidad? ........... K.O. rofl rofl wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:13 pm
LennaSuace Death Side Anya Hikaze surprised cute, x.X omg y yo que pense que la vida de gato era más fácil... mmm cool tal vez.. *aparece las agujas* wink el sabrá que es lo que mas necesita Death xD *cae desmaydo* ¿Por qué será que a los hombres les afecta tanto ver una aguja próxima a su humanidad? o.o no se, xD mi hermano es igual... es nena para esas cosas *le clava una aguja mas delgada que un cabello, en la punta de la nariz* >.> mmm debe ser el subconsiente, D: o como se llame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:14 pm
Nielsen Según escuché por ahí, los alemanes concluyeron, tras varias pruebas con los judíos en la Segunda Guerra Mundial, que las mujeres son ocho veces más resistentes al dolor que los hombres. Supongo que eso los hace susceptibles al estímulo visual de una aguja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:16 pm
LennaSuace Nielsen Según escuché por ahí, los alemanes concluyeron, tras varias pruebas con los judíos en la Segunda Guerra Mundial, que las mujeres son ocho veces más resistentes al dolor que los hombres. Supongo que eso los hace susceptibles al estímulo visual de una aguja Acabo de preguntar al maravilloso Google... sale que las mujeres somos 30% más resistentes al dolor que los hombres. *mirando a Death* No sintió la aguja... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:19 pm
LennaSuace LennaSuace Nielsen Según escuché por ahí, los alemanes concluyeron, tras varias pruebas con los judíos en la Segunda Guerra Mundial, que las mujeres son ocho veces más resistentes al dolor que los hombres. Supongo que eso los hace susceptibles al estímulo visual de una aguja Acabo de preguntar al maravilloso Google... sale que las mujeres somos 30% más resistentes al dolor que los hombres. *mirando a Death* No sintió la aguja... eek .......... solo quiero decir que esa tolerancia se debe a un adaptamiento de su cuerpo al dolor del parto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:23 pm
xD obra de la naturaleza xp si no imaginate
o.o
*mira a Death tambien*
D; mente sobre materia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 6:23 pm
Death Side LennaSuace LennaSuace Nielsen Según escuché por ahí, los alemanes concluyeron, tras varias pruebas con los judíos en la Segunda Guerra Mundial, que las mujeres son ocho veces más resistentes al dolor que los hombres. Supongo que eso los hace susceptibles al estímulo visual de una aguja Acabo de preguntar al maravilloso Google... sale que las mujeres somos 30% más resistentes al dolor que los hombres. *mirando a Death* No sintió la aguja... eek .......... solo quiero decir que esa tolerancia se debe a un adaptamiento de su cuerpo al dolor del parto Y al periodo menstrual, no lo olvides. Salvo que el dolor premestrual sea grado dos (insoportable y con urgente control médico), las mujeres sobrevivimos de dos a tres días con un constante calambre en el abdomen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|