|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:20 pm
no sean ojetes con vors, pueden tener un hijo asi u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:25 pm
me acabo de acordar cuandp recien entraba en el guild entre creo q por q kia me invito o no me acuerdo el punto es q cuando primeor vi el avy de vors fue un "si, es puto" dsp empezamos a hablar sobre mi pais y empezo a insultarlo, lo cual me llevo a enojarme mucho y tmb a kia y dsp se nos paos el enojo peor ahora que lo pienos nunk me pidio perdon stare
y estaba equivocado! scream aunq en realidad ni me acuerdo lo que decia sobre mi pais, pero como me izo enojar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:32 pm
ºxº
ªxª
>x<
P3N3 DE VACA!!! >D
no lo puedo contener D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:23 pm
Solo dire una simple, antigua y sabia frase
"Dime de que presumes y te dire de que careces"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:27 pm
blaugh gracias por sus comentarios sigan posteando biggrin se aceptan toda clase de pensamientos, incluso los no muy pensados (??) ustedes suelten todo lo que se guardan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:31 pm
majo_princesita me acabo de acordar cuandp recien entraba en el guild entre creo q por q kia me invito o no me acuerdo el punto es q cuando primeor vi el avy de vors fue un "si, es puto" dsp empezamos a hablar sobre mi pais y empezo a insultarlo, lo cual me llevo a enojarme mucho y tmb a kia y dsp se nos paos el enojo peor ahora que lo pienos nunk me pidio perdon stare y estaba equivocado! scream aunq en realidad ni me acuerdo lo que decia sobre mi pais, pero como me izo enojar! sigo esperando msi disculpas... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:35 pm
tampoco es muy versado en el slang, lol, dice japofreaks en vez de decir weaboo o wapanese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:36 pm
xd Majo eres una necia! eso quedo en el pasado neutral
@Chun weewo suena friki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:40 pm
Vors the Angel of Music xd Majo eres una necia! eso quedo en el pasado neutral
eso no me sono a disculpa >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:40 pm
Vors the Angel of Music xd Majo eres una necia! eso quedo en el pasado neutral
@Chun weewo suena friki
mas friki es inventar palabras como jopofreak rofl wapanese es una contraccion de japanese wanabe wa=panese weaboo es aun mas contraido XD googlealo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:45 pm
Chicachun Vors the Angel of Music xd Majo eres una necia! eso quedo en el pasado neutral
@Chun weewo suena friki
mas friki es inventar palabras como jopofreak rofl wapanese es una contraccion de japanese wanabe wa=panese weaboo es aun mas contraido XD googlealo
yo a todos les digo frikis (??) y el termino japofreak no lo uso tan seguido [en si lo e usado poco] xd
Y Majo nos seas mula >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:46 pm
Yuuki_Cullen  Por lo que he leido, Vors es parecido a mi xD, omfg, ¿sera porque somos geminis? o.o, los geminis tienen a ser dos personas diferentes, muy cambiantes y dificiles.
En fin, lo que le envidio -mentira- es su autoestima, en estos momentos me gustaria tener aunque sea la mitad de la autoestima que el tiene xd U
A mi Vors no me cae ni bien ni mal c:D:! yo tambien soe geminis y no soe tan doble cara o 3o! eso creo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 9:52 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen  Por lo que he leido, Vors es parecido a mi xD, omfg, ¿sera porque somos geminis? o.o, los geminis tienen a ser dos personas diferentes, muy cambiantes y dificiles.
En fin, lo que le envidio -mentira- es su autoestima, en estos momentos me gustaria tener aunque sea la mitad de la autoestima que el tiene xd U
A mi Vors no me cae ni bien ni mal c:D:! yo tambien soe geminis y no soe tan doble cara o 3o! eso creo XDDD
culpa al ascendente! y la luna evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|