|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 3:51 pm
Grim yark interesant ¬3¬ *persiguiendo a ralik* sera pure de ralik aderezado con zweet ¬3¬ eso se ve interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 7:51 am
*korriendo de grim* wah!!! alejate lobo malo!!!! *le lanza todo lo ke puede*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 9:14 am
-sale del arbusto y se qita una ramita de la cabeza-
ai shia me enfade.. stare qe se coman entre los dos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 9:17 am
-Orgasmic Lyrics- -sale del arbusto y se qita una ramita de la cabeza- ai shia me enfade.. stare qe se coman entre los dos xD a ver quie acaba primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 9:33 am
*se percata de algo que no habia pensado, y se detiene de zopeton* y porke rayos yo termine de postre???? *y sigue aventandole cosas a grim*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 9:38 am
railk *se percata de algo que no habia pensado, y se detiene de zopeton* y porke rayos yo termine de postre???? *y sigue aventandole cosas a grim* hey para de aventar tanto chunche que le cae a todos en el lugar *le tira a RAM*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 11:51 am
railk *se percata de algo que no habia pensado, y se detiene de zopeton* y porke rayos yo termine de postre???? *y sigue aventandole cosas a grim* ni te qejes qe io soi la botana stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 12:44 pm
*corre con orgasmic* no me kejo... komo es ke kedamos en esta situacion????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 2:00 pm
railk *corre con orgasmic* no me kejo... komo es ke kedamos en esta situacion???? pues por metidos ( sin ofender)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 4:20 pm
ninja holis? ninja aun los votos siguen en linea?? o sha se acabu?? como es de siempre .___.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 5:50 pm
Death Side railk *corre con orgasmic* no me kejo... komo es ke kedamos en esta situacion???? pues por metidos ( sin ofender) jajaja, ami no me ofende... pero dioz... todo por votar por zweet.... ni kmodos... asi es la democracia aki...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 8:32 pm
railk Death Side railk *corre con orgasmic* no me kejo... komo es ke kedamos en esta situacion???? pues por metidos ( sin ofender) jajaja, ami no me ofende... pero dioz... todo por votar por zweet.... ni kmodos... asi es la democracia aki... LoL es k kisieron evitar k konsiguiera komida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 12:49 pm

pues yo opino ke zweet al grim OwO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 2:38 pm
Grim yark railk Death Side railk *corre con orgasmic* no me kejo... komo es ke kedamos en esta situacion???? pues por metidos ( sin ofender) jajaja, ami no me ofende... pero dioz... todo por votar por zweet.... ni kmodos... asi es la democracia aki... LoL es k kisieron evitar k konsiguiera komida *le tira a grim pollo* ahi esta... kome!!!!! peor no ami ni a los demas!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|