|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 12:55 pm
▌■A BRILLAR HERMANOS! scream ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:00 pm
Kiaori Moon Warrior Nemesis Kisinloob yo puedo torturar a los prisioneros de guerra? y ser el verdugo? =D (?) No! DX no matamos ni torturamos a nuestros prisioneros ;O;buuuu le quitas lo divertido a las cosas sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:02 pm
vendi uno de mis pececitos crying para comprar mi uniforme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:02 pm
es q esas cosas las hacen los tipejos malos, y nosotros se supone q somos los "buenos" U_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:04 pm
Kiaori Moon Warrior no se, ya mandé a vivian a la misión de hacer más uniformes xd
Sebi, pero si brillas º3º deslumbrarás a los otros ninjas acostumbrados a la oscuridad y podras... nockearlos u.u Pero pero el poncho emo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:04 pm
Seeeeeeeñores! scream
u_u debo retirarme, así que las filas quedarán a cargo de la Señorita Vivian! respetenla como su oficial superior! yo no vuelvo sino hasta el viernes x3 heart
sean buenos, pateen traseros y =0 a brillar!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:06 pm
o0- p A u L i N -0o Kiaori Moon Warrior Nemesis Kisinloob yo puedo torturar a los prisioneros de guerra? y ser el verdugo? =D (?) No! DX no matamos ni torturamos a nuestros prisioneros ;O;buuuu le quitas lo divertido a las cosas sad muy deacuerdo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:14 pm
Kiaori Moon Warrior Seeeeeeeñores! scream
u_u debo retirarme, así que las filas quedarán a cargo de la Señorita Vivian! respetenla como su oficial superior! yo no vuelvo sino hasta el viernes x3 heart
sean buenos, pateen traseros y =0 a brillar! *Se oscurece* Ninjas, camuflaje, brillo=muestra escondite :X xD me voy a Aikido, ahi se ven >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 1:55 pm
Nemesis Kisinloob o0- p A u L i N -0o Kiaori Moon Warrior Nemesis Kisinloob yo puedo torturar a los prisioneros de guerra? y ser el verdugo? =D (?) No! DX no matamos ni torturamos a nuestros prisioneros ;O;buuuu le quitas lo divertido a las cosas sad muy deacuerdo neutral 
gonk me too! Nemesis yo creo que hay que crear un grupo que le guste la masacre y blah blah blah surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 2:10 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob o0- p A u L i N -0o Kiaori Moon Warrior Nemesis Kisinloob yo puedo torturar a los prisioneros de guerra? y ser el verdugo? =D (?) No! DX no matamos ni torturamos a nuestros prisioneros ;O;buuuu le quitas lo divertido a las cosas sad muy deacuerdo neutral 
gonk me too! Nemesis yo creo que hay que crear un grupo que le guste la masacre y blah blah blah surprised seeeeeee *¬* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|