|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:45 am
el chico despues de un rato de acercarse con cautela llego a las dos sombras y escucho lo que 12 dijo, asi que trago algo de saliba y se acerco un poco mas y dijo temeroso -ho... hola...- con su ojo muy abierto dejando notar su inseguridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:47 am
Siegfred Schlechter *la mrio hacia su rostro pero no soporto por mucho tiempo su mirada y giro su cabeza* ....no se quien soy, desperte en la fabrica destrida que esta al lado de aqui, por este numero en mi pecho creo que puedes llamarme 12.. quien eres tu? no pareces ser alguna clase de enemigo... La chica lo escucho atenta hasta que menciono el numero doce... penso y recordo su numero personal, acto seguido bajo la cremallera del cuello de su traje hasta mostrar su antebrazo derecho desnudo con el numero 7 al nuevo individuo con partes mecanicas y su atencion se vio distraida por el saludo de otro a quien solo miro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:48 am
salgo del edificio parfcialmente recuperado y subo a uno de los edificios de las ruinas donde me encuentro... al parecer eran los suburbios de una ciudad q se extendia hasta donde la vista alcanzaba
mm habra alguien aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:48 am
Una vez en la zona centro, subió por la torre del reloj. Una vez en el tejado, clavó el farol en un soporte y lo prendió. Se agachó junto a él mirando al horizonte.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:50 am
el chico se quedo quieto sin mostrar emocion alguna aunque su ojo seguia algo abierto
-este... no pude evitar escucharlos.. 12... y 7... - dijo -yo... yo creo que soy... 5...- le dijo señalando uno de sus botones del chaleco que aun traia puesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:50 am
*Sebastian no se habia percatado de que en su brazo tenia marcado el numero 3, al verlo se sorprendio, como pudo se levanto para ver que en el exterior de su capsula tambien se encontraba dicho numero, dirigio su mirada a la capsula cerrada de al lado* 4... *Susurro al verla, nuevamente se sento y comenzo a ver que cosas podria usar del ave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:51 am
*se sonrojo un poco mientras la ve monstrarle esa parte de su cuerpo y gira la cabeza nuevamente...ya veo es extraño que tengamos numeros al menos yo no se por que ...volteo hacia la nueva persona que se les acerco un poco soprendido de que hubieran mas personas similares a el*
ya veo...5...si esto esta asi debe haber mas personas similiares a nosotros por estos lugares deberiamos ir en busca de ellos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:53 am
de pronto un destello surge en una torre lejana
eso responde mi pregunta xd
empieza a saltar por los edificios en direccion a la luz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:53 am
7 continuo viendo a 5 mientras escuchaba a 12, de momento no dijo nada, medito un poco y dijo Ambos diganme...acaso despertaron en una camara o capsula?... guardo silencio esperando respuesta de los 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:56 am
*hizo memoria y asintio con la cabeza*
yo desperte en una camara pero en lugar demasiado destruido en el edificio cercano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:58 am
-si... la mia estaba en el fondo del lago...- le contesto a 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:02 am
al poco rato llego al pie de la torre del reloj
miro hacia la punta donde aun seguia brillando la luz
me adelanto con paso inseguro preguntandome si seria una trampa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:02 am
se acostó boca arriba en el tejado viendo la luz del farol, medio hipnotizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:03 am
la chica los vio a ambos y subio la cremallera hasta cubrirse nuevamente, medito nuevamente hasta que hablo Sin duda ya deben haberse encontrado con esas maquinas...no son nada amistosas y seguramente debe haber mas...ya que estamos reunidos podemos permanecer juntos y tratar de investigar que sucedio aqui y nuestro origen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:05 am
asi es... un muy mal momento...- dijo señalando a su parche antes de escuchar lo demas - pues... por mi bien...- dijo ya que tenia el presentimiento de que la maquina con la que peleo era una de las debiles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|